Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 12:32
N
neila_6438361
22/9/10 a las 12:28

No se que hacer, estoy desesperada!!!!!!!
Hace dos años mi hija pequeña enfermó y a raiz de esa enfermedad ha quedado con alguna secuela, mi marido todavia no lo ha aceptado y no le dice nada a la niña ni tan solo la mira y por ese motivo tenemos muchas peleas, pues a mi me duele que no le de ni un beso ni la toque, tenemos otra hija, en la que mi marido se ha volcado y me acusa de que yo no estoy por ella, yo me siento mal no es cierto que no este por mi hija mayor, pero la pequeña necesita más de mi, pues por ella sola no puede hacer nada.
Por favor, que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
neila_6438361
24/9/10 a las 12:03

Desesperada
Gracias!!!!!!
Si cuando le pasa algo a un hijo el mundo se nos cae, pero cuando no tienes apoyo ya es horrible.
Mi niña necesita mucha fisioterapia y mucho amor, pues cuando le hablas y le besas ella rie y esta feliz, mi marido dice que el le da lo que la niña necesita, si pero en aspecto material, pues no me niega nada para que la lleve a fisio, al osteopata, a lo que sea, pero y su cariño? ¿donde esta?

Mostrar más
N
neila_6438361
27/9/10 a las 12:32

Gracias!
Gracias, por contestarme, siempre es agradable hablar con alguien.
Mi marido ya estuvo asistiendo al psiquiatra, pero en vez de ayudarle le hizo dudar más, pues le decia que la niña no duraria mucho, así que él si iva alejando cada vez mas, ahora parece que empieza a entender las cosas, pero sigue con la idea de que la niña mayor necesita màs que la pequeña, a la pequeña le ha puesto una chica para que la cuide, pero no entiende que la quiero cuidar yo........es mi niña y yo quiero estar con ella.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
No puedo con ella
por: neila_6438361
6 respuestas 6
|
15 de noviembre de 2011 a las 12:27
N
Mi bebe especial
por: neila_6438361
nuevo