Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 1:04
J
joudia_8122766
21/10/10 a las 17:02

Hola chicas necesito consejo. Hace un ratito llegue de ver a una amiga que fue mama hace tres meses, pues bien al llegar me recibe entre lagrimas diciendo que esta muy mal con su pareja. Yo le dije que se tranquilizara y despues de hacerle una tila le dije que me contara (si queria) lo que sucedia para ayudarla o aconsejarla. Pues bien me conto que desde que supieron que estaba embarazada ella hablo con su marido para decirle que durante el embarazo no queria tener sexo por si pasaba algo (aunque el medico les dijo que no suponia ningun problema) pues bien el acepto, segun ella es un santo le ayuda en todo dentro y fuera de la casa, es cariñoso, detallista (yo digo que es mas que un santo es una de las mejores personas que conozco) pues bien el problema biene que desde que dio a luz no quiere no le apetece tener sexo y su marido sea cansado ya y lea dicho que no aguanta mas que el le ayuda en todo, que el a estado enfermo y incluso esos dias habia sacado fuerza y ganas para ver si llegaba el bebe que incluso le habia preparado un viaje de 4 dias para ellos solos para que disfrutaran y se relajaran despues de tener el bebe (ella se estreso mucho porque no conseguia quedarse embarazada) y que ella a todo decia que no. El problema es que al pedirme consejo yo le dije que la entendia que un bebe es mucho trabajo pero que en mi opinion ella estaba equibocada. Le dije que disfrutara de su hija y de su marido que se dejara llevar y que el era una maravillosa persona y que tambien estaria pasando un mal momento y que si se puso como una moto es porque lo mismo se sentia un poco solo. Pues bien creo que en vez de arreglarlo lo he estropeado mas ya que se puso mas mal. Yo creo que tiene depresion porque si no no me explico que teniendo trabajo, una nena, un marido bueno y una familia buena este como esta. Ahora viene mi pregunta creeis que debo llamar a su marido que es amigo para decirle que vayan al medico?? o decirle que tenga un poquito mas de paciencia?? o por el contrario no meterme??

Sinceramente creo que tenia que decirle la verdad para que se diera cuenta de lo que tiene pero sin hacerle daño y ahora me siento super mal porque lo mismo me equivocado.

Gracias

Ver también

I
ijlal_7455485
22/10/10 a las 1:04

Ola
Creo que no deberias de meterte...En las relaciones de pareja mejor no meterse. Entiendo que estes preocupada por tu amiga, pero piensa que la que puede salir mal parada eres tu.
Quizás sutilmente podrias sacar el tema con el marido y ''aconsejarle'' que tubiese un poco mas de paciencia y visiten a un profesional... un beso y no se si e servido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir