Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 16:52
C
caren_5497395
27/3/16 a las 5:03

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA LLEVO CINCO CUATRO AÑOS CASADA PERO MI PAREJA YA HABIA ESTADO CASADO AHORA DE UN TIEMPO PARA ACA ME HE SENTIDO INSEGURA Y NO HAGO SI NO BUSCAR EN REDES SOCIALES COSAS SOBRE SU EX SI TIENEN HIJOS Y TODO PERO YO ANTES ERA SEEGURA AHORA NO HASTA LO HICE AMIGO DE ELLA CON EL PRETEXTO DE QUE LLEVARAN SANA RELACION PERO NO HAGO SI NO MIRAR Y MIRAR FOTOS MENSAJES TODO SOBRE ESA SEÑORA NO SE COMO DEJAR ESA MANIA ME ESTA DESESPERANDO AYUDENME POR FAVOR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
caren_5497395
28/3/16 a las 1:32

Hola brigitteardot7
hola gracias por tratar de ayudarme nosotros nos contamos todo solo que esa señora nunca ha entendido que ya no son nada y hasta pareciera que aun fuera su esposa y la familia de el igual me da inseguridad eso por eso busco en las redes cosas sobre ella y si se acerca a el o algo asi pero no quiero seguir con ese plan me siento fatal como loca buscando usmeando en su vida y en el pasado no se como dejar eso

C
caren_5497395
28/3/16 a las 15:54

Brigittebardot
hola el lo hizo pero aun asi me da intranquilidad porque la familia de el pareciera que no lo entendieran y apoyan mas a esa señora lo que quiero es dejar de mirar esas benditas paginas redes sociales no se que hacer para dejar esa mania cuando no lo hago me siento tranquila pero a ratos es muy dificil

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 16:52
En respuesta a caren_5497395

Brigittebardot
hola el lo hizo pero aun asi me da intranquilidad porque la familia de el pareciera que no lo entendieran y apoyan mas a esa señora lo que quiero es dejar de mirar esas benditas paginas redes sociales no se que hacer para dejar esa mania cuando no lo hago me siento tranquila pero a ratos es muy dificil

No, vosotros no os contais todo
Cuando miras las redes para saber si tienen hijos y cuando temes que si ella se acerca, él no te lo va a contar.

El problema no es esa mujer: es que la pareja que formas con él es muy endeble.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir