Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 20:43
Y
ylda_8249685
10/9/08 a las 11:20

debo decirle al padre de mi hijo de dos años que el niño empieza en el colegio???

Cuando viene no pregunta y cuando no no viene. Y él sabe que empieza el viernes.

Puedo tener consecuencias legales si no se lo digo??, a mi que vaya al cole me da igual, lo que me da corage es tener q decirselo porque solo está esperando eso.


Gracias

Ver también

Y
ylda_8249685
10/9/08 a las 11:44

Respondo
lo que me refiero es al hecho de pq no pregunta él, porque no se informa en el colegio, es que si se lo digo yo tal vez me suelte alguna patujada de las suyas.

Por eso mi pregunta es si se lo tengo que decir, ni siquiera se su telefono porque lo cambió

gracias

Y
ylda_8249685
10/9/08 a las 12:02

Gracias
es que odio ser su scretaria.

gracias

Y
ylda_8249685
11/9/08 a las 20:37

A ver
sabe que empieza el viernes porque todos empiezan el viernes ok????

Lo de decirselo es pq el no me ha preguntado la hora, no me ha dicho q va a ir el primer día, o a la presentación. Simplemente se hace el "loco" para luego soltarme la bomba de que yo no le digo nada

Con respecto a la PD. me refiero a que a mi no me importa que vaya al colegio a acompañar al niño su primer dia, es que aunque me importara me tendría que fastidiar, lo que quiero decir es pq tengo q estar detras de él para decírselo

Y
ylda_8249685
11/9/08 a las 20:39

Gracias
la eleccion fue mia, pero le comunique en junio a que cole iba a ir y que empezaba en septiembre, pero ultimamente anda "raro" y no me ha preguntado nada más desde junio y mira que ha tenido tiempo

Gracias

Y
ylda_8249685
11/9/08 a las 20:43

Gracias
la verdad es que sólo sueltan las "bombas" de sus derechos cuando le interesan, cuando quieren se hacen los locosy cuando no quieren estar presentes pues no estan, nunca ha llamado a su hijo, y de repente viene un día y me exige mil cosas, y yo me pregunto y donde estaba antes, pero lo peor es que me echa ese rollo y desaparece todo el verano.

En fin pienso que solo nos queda aguantar.

gracias, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir