Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 6:46
T
tonny_8780756
4/8/16 a las 4:01

Hola tengo 27 años y siento que no quiero vivir más fui a la universidad me recibi estoy trabajando pero no puedo salir de la casa de mis padres por que gano muy poco me frustra saber que todo mi esfuerzo fue en vano a pesar de que me gusta mi trabajo pero no es valorado. Intente tener sobredosis de pastillas en dos oportunidades hace un tiempo y tengo pensado volverlo a hacer ademas me gustan las benzodiacepinas. Tengo novio y el quiere que vayamos a vivir juntos pero me da miedo que todo fracase . No veo mucho en mi futuro la verdad ayuda por favor

Ver también

I
iraida_756090
4/8/16 a las 6:46

Hola
quizas debas de revisar el perfil de las personas que ganan mas en areas similares a las que tu trabajas o de la cual es tu carrera y quizas compenzar los estudios que te falten (requisitos) para poder alcanzar esos trabajos, algunas veces los requisitos que te pueden faltar son experiencias en puestos similares, para que asi tu esfuerzo sea recompensado (o sientas que recibes un salario justo a tu esfuerzo)
ten un poco de paciencia, organizate y tu puedes seguir avanzando, deja a un lado las ideas de hecharte atras, te has esforzado mucho y mereces tener un mejor futuro.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir