Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 6:57
A
akiwi_329506z
21/8/16 a las 5:42

estoy en un momento en él que me siento tan sola, no se como seguir con mi vida , me mude para dejar todo atrás, y no funciono, y lo peor es que tengo que volver, al mismo lugar donde era muy infeliz,no se si estoy lista, si deje atrás a cada persona que me hizo mal fue por algo, quizás acá estoy sola,pero estoy tranquila, y no , a mi mama se le ocurre volver, ni siquiera tiene trabajo, soy tan pobre, vivo de mi abuela , obvio soy una adolescente sino ya estaría trabajando, y tener que volver a lo mismo me da mucho miedo,volver a con mi papa que ya me hizo tanto daño emocional, volver a la vida que me lleno de depresión, no se como hacer,ayuda ,ya no quiero seguir

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
iraida_756090
21/8/16 a las 6:57

Uhm
pues pidele a tu abuela si te puedes quedar con ella...explicale que no te va bien alli donde antes vivias , quizas ella te pueda ayudar y tu madre en tu abuela puede confiar en dejarte con ella
saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest