hola me gustaria me pudieran ayudar ya que quiero ser feliz y no puedo en 1998 me case y tuve dos hijos, su papa de mis hijos miahora ex marido tiene mamitis ahi no se hacia nada sin autorizacion de su madre, ademas me golpeaba y me fue infiel creo que pase con el todo lo que una mujer podria pasar en un matrimonio me aguante 9 años pensando tontamente que hiba a cambiar y no justo en el año 2007 yo le solicito a el el divorcio ya que yo ya era muy infeliz a su lado,primero nos dieron la custodia compartida yo para entonces ya tenia un trabajo para mantenerlos ya que lo normal yo pense que mis hijose se quedarian conmigo y cual fue la sorpresa que a finales del 2008 en la ultina audiencia despues de varias junto con mis hijos y nosotros el juez solicito la presencia del dif ya que si no decidiamos por el bien de los niños con quien vivirian ya que ellos ya no querian vivir una semana con el y otra conmigo el dif se los podria llevar a un albergue mi corazon no podia creer porfin me hiba a divorcia pero hiba a perder a mis hijos ya que ellos me manifestaban que querian vivir con su papa yo tome varias terapias ya que me sentia muy mal y sin apoyo ya que no lo tuve ni de mi familia ellos me decia que hiciera pero yo pague abogado y fui sola a audiencias incluso en la ultima yo hablaba con la psicologa y le decia que su papa de mis hijos adora alos niños conmigo si fue muy mal esposo pero es un execelente padre y ellos a el lo quieren mucho que no me gustaba quemis hijos sin necesidad estuvieran pasando por esto el juez pidio que hubiera prudencia de alguno de los dos que nos estabamos llevando entre las patas a los niños y yo fue no se si la tonta o la prudente decidi respetar lo que mis hijos querian ya no pelearnos mas por ellos ya no mas audiencias para mi ellos tenian ele derecho ya que no me pidieron ni que me casara ni nacer ni mucho menos divorciarme de su papa lo que yo no queria que ellos crecieran en una casa con violencia mis hijos me han dicho que estan agradecidos conmigo por haber respetado su decision que son felicies porque estan donde ellos quieren pero yo no lo soy tengo sentimientosde culpa que no me dejan ya tengo mi casa de interes social a tre o 4 horas de donde viven ellos les llamo diario voy por lo menos una vez al mes a verlos pero los noto indiferentes conmigo ya no quieren convivir conmigo su abuela aun vivie y su papa vive con ella y mis hijos cada vez los siento mas lejanos a pesar de que ellos saben que no los abandone te pido o les pido que me den un consejo me he acercado a dios pero hay veces que la depresion y el sentimiento de culpa no me dejan GRACIAS