Foro / Psicología

AYUDA

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 1:04
A
aoctopus_a0403az
1/11/16 a las 17:59

Hola! Les cuento desde hace un tiempo para aca tal vez un año me pasa algo extraño que si veo a un chico que me gusta o me habia gustado antes, o si el me vuelve a ver me dan muchos muchos nervios tanto asi que ME TIEMBLA LA CABEZA, SE ME HACE PARA LOS LADOS MUY RARO. La verdad no se lo que me pasa, ustedes no saben que sera?????GRACIAS BENDICIONES  

Ver también

missokapi
missokapi
2/11/16 a las 1:03

 como dices tu, son nervios, que al estar asi tu cuerpo se tensiona un poco y se siente la cabeza de ese modo, ya que la piel de esa zona es delgada y se podria decir que lo que se siente es el flujo de la sangre, ahora cuando te pones nerviosa, avanza con mas rapidez.....bueno, jeje, me das a entender que lo que sientes son como palpitaciones, ¿no?

Si, llegaras a sentir otra cosa independientemente si ves a un chico de los que te gusta, ve a revisarte con un medico

A
aoctopus_a0403az
3/11/16 a las 1:04
En respuesta a missokapi

 como dices tu, son nervios, que al estar asi tu cuerpo se tensiona un poco y se siente la cabeza de ese modo, ya que la piel de esa zona es delgada y se podria decir que lo que se siente es el flujo de la sangre, ahora cuando te pones nerviosa, avanza con mas rapidez.....bueno, jeje, me das a entender que lo que sientes son como palpitaciones, ¿no?

Si, llegaras a sentir otra cosa independientemente si ves a un chico de los que te gusta, ve a revisarte con un medico

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir