Foro / Psicología

Ayuda....

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 7:50
E
edit_7833570
26/6/11 a las 23:52

hola, pues me gustaria comentar mi caso y si pueden darme algun consejo pues mejor por que la verdad que no se que hacer... llebo saliendo con mi pareja casi 3 años, soy celosa no lo mas del mundo pero si bastante. lo que me esta pasando es que hace como 2 meses lo dejamos una semana por que yo no se que me pasa pero no lo dejo salir d fiesta con sus amigos y es que en realidad no lo veo tanto y egoistamente pues quiero verlo los fines de semana por que libro los domingos y lo veo poco entre semana por no decir casi nada 2 o 3 horas los martes y miercoles... acabo de tener una conversacion con el por que ultimamente esta triste y no sale con sus amigos, me siento super mal por que yo quiero que salga pero no se decirle vete mi vida cn tus amigos nos vemos mañana... soy incapaz de decirle sin molestarme algo o poner cara rara que salga cn sus amigos... el se me acaba de echar a llorar diciendome que no entiende por que me molesta tanto que el salga cuando el sale para pasar un rato con sus amigos y despues a casa. que tiene claro que no quiere estar con mas nadie, que ah echo todo para estar conmigo incluso dejar de salir lo que antes salia, y tiene razon, por que ah dejado de hacer tantas cosas por que a mi me molestan, y yo me siento orrible por que no lo dejo ser feliz y voy a perder a alguien que vale la pena por no saber que es lo que me molesta en realidad... por que ni yo misma se por que soy asi cn el, y estamos sufriendo tanto asi, todo se ah vuelto discutir , todo es tu haces esto y tu haces lo otro todo es tirarnos cosas en cara todo esta fatal y lo unico que hacemos bien es dormir juntos y decirnos que nos queremos... por que ya casi ni hablamos a pesar de lo mucho que nos queremos

Ver también

I
isra_5305032
7/7/11 a las 7:50

Me pasa algo parecido
hola amiga yo tengo 22 añosy 2 años de vivir con mi pareja..al principio saliamos a todas partes juntos pero poco a poco fue cambiando un poco esto y como ke él keria un espacio para él, empezo a kerer ir a visitar a sus amigos y pues yo me ponia como una fiera y si yo no keria ir con él tampoco keria ke fuera solo o a veces lo dejaba pero con poko ke se tardara ya le armaba unas escenas ke hasta llegamos a los golpes, yo pensaba ke él keria ir con amigos porke ya no me keria ni keria estar conmigo pero fijate ke mehe dado cuenta ke no es eso, él me kiere pero ocupa su espacio de vez en cuando así como yo ocupo el mio, entonces cuando yo no tengo ganas de ir dejo ke el valla (ke vieras ke trabajo me cuesta porke soy muy celosa)pero pues la situacion me orillo porke él ya se estaba artando de mi...me parece ke lo estaba asfixiando de kerer tenerlo siempre pegado conmigo, de kerer privarlo de hacer cosas y él me dijo ke él no keria vivir así ke si no me controlaba ke me iba a dejar porke se estaba fastidiando....entonces ahora dejo ke se valla ke no lo hace seguido y se pase un rato agradable con sus amigos, ke tenga su espacio y yo aprovecho para hacer cosas ke cuando él está no hago (yo también me doy mi espacio) y así me ayuda a evitar pensar cosas malas de él o a pelearme con él....no sigas amiga porke se va a fastidiar aunke te kueste trabajo dejalo ser libre un pokitin y tu aprovecha ese tiempo para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir