Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 5:50
S
simeon_9948470
19/2/13 a las 20:12

hola soy nueva en este foro la verdad me puse a leer y me intereso muchisimo los temas.pues resulta que la estoy pasando mal llevo una doble vida complicada y no se que hacer necesito sacarme un amor del corazon.soy casada el tambien llevamos unos anos juntos y tenemos planes futuros de juntarnos pero vivimos en paises diferentes y ahora resulta que desde hace un tiempo atras me entere que lleva una relacion con otra muchacha de su misma ciudad y la verdad es que ella nos ha destrosado lo que teniamos por todo dicutimos ya no nos tenemos en ningun sitio de internet devido a mis celos porque la minima imaginacion la digo sin pensar y estoy en discucion todo el dia siempre por ella pero lo mas bonito cada vez que nos dejamos me busca me jura que no esta con ella pero sin embargo yo siento que si es una situacion algo incomoda porque creo que no estoy en posicion de exijir nada pero me enferma la idea de imaginarlo con alguien mas.al punto que no vivo no duermo solo me matan los celos me la paso llorando y de veras quiero olvidarme de eso y no se como salir de esta situacion.me jurado mil veces ya no mas pero la verdad es que cuando no se de el me la paso deseando que suene el telefono y que sea el no tengo vida asi meestoy destruyendo.ayuda por fa...

Ver también

J
jare_7262855
20/2/13 a las 21:51

Hola
Estoy en la misma situacion ayuda por favor.

N
nawel_8423195
21/2/13 a las 5:50

Ayuda!!!
hola,soy nueva en este foro,necesito contarles que tengo una vida muy agitada y revolucionaria..con tan solo 17 años,tengo novio,que es 2 años menor que yo.. Él es perfecto,mimoso,amable,bueno,C ELOSO,copado,compañero. ahora se puede decir que es todo de color ROSA..
yo por mi lado,tuve un solo novio que me cambio por otra en una fiesta.. y en esas conocí a un chico,va chico tenia 22 años.. con el empece una relación abierta,sin compromiso, era vernos y esta juntos,pasarla bien.. sin tener que enrollando en nada serio.. ahora ya hace unos meses largo que no lo veo.. y SI Señores/ras.. volvió a localizarme,por mensaje de texto,de que me quiere ver,de que otra como yo no hay,que solo fuimos dos con las que el sintio algo muy fuerte, (recuerden que yo por el me iba hasta el fin del mundo,y no solo nos vimos un sola vez..sino unas 12 veces las cuales las tengo bien contada) ahora la onda es que yo tengo novio ya hace un mes y unos pares dias,y la verdad que con el me llevo super,con su familia aun mas... se que es chico y me dicen mis amigos que es lo que el me puede enseñar,y yo sonriendo les contesto es lo que yo le pueda enseñar a el que el dia de mañana le pueda servir de algo. Yo lo quiero,lo cuido y lo respeto.. ahora me aparece este otro que estaba mas desaparecido que colon.. necesito su ayuda y su opinión.. si es que tengo que pecar y estar mal con mi pareja.. o seguir y nunca mas darle importancia alguna a este sujeto predicado.. (yo por este sujeto predicado,dejaba todo,me iba hasta el fin del mundo,pero ahora se que no vale la pena y que con la vida que tiene a mi solo me necesita para tener relaciones y la verdad que así no soy feliz)..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir