Hola, soy Marisol de Perú. Quisiera que me ayuden a superar muchas cosas. En primer lugar, me cuesta bastante socializar y conocer amigos, generalmente chicos. No sé, es cómo que les tuviera miedo, miedo a ser rechazada. Por otra parte, no me es fácil reír con las personas, solo lo han logrado algunas y eso me duele. Además, bueno les comento que vivo con una amiga a la cual conocí en el colegio, pero ella era de otro salón. Terminamos viviendo juntas porque vamos a la misma universidad. Durante un ciclo, la convivencia fue muy bonita porque cada una tenía horarios diferentes y cuando volvíamos al cuarto estábamos felices. Sin embargo, en el segundo ciclo todo cambió. Bueno, al inicio del segundo ciclo también todo marchaba bien. Pero para la segunda parte del ciclo, algo se rompió entre nosotras. Pasa que hubo un proyecto que teníamos que hacer para un curso y también estuvimos con otra amiga y otros dos amigos. Esta última se puso cariñosa con mi amiga, con la cual compartí momentos muy bonitos y todo, y ante tantas demostraciones de afecto, como que mi compañera de cuarto también le fue agarrando más confianza. Además, la invitó delante de mí y de los demás a una fiestita que organizaba la Universidad y a mí prácticamente me ignoró. No saben cuánto me dolió. Ni siquiera me había dicho acompáñenme, estaba pintada. Mi cabeza explotaba, me puse muy triste. Desde ahí nada ha vuelto a ser como antes. Paramos juntas pero casi porque tenemos que llegar al mismo cuarto y por mi parte, quisiera que todo vuelva a ser de lo mucho que era antes. Siento mucha pena, y quizás son celos de amistad. Por otro lado, déjenme contarles que me gustaría tener novio y no tengo a nadie xd. Asimismo, paro cansada todo el tiempo y no quiero estudiar xd. No tengo mucha motivación, soy tímida, casi no participo en clase y mi amiga siento que no es la misma conmigo) y voy a jalar un curso muy difícil de Ingeniería. No sé como decirle a mis papás, mi papá me va a dar, lo conozco, pero espero ser o suficientemente valiente para afrontar eso,.
Ayúdenme por favor.