Hola buenos dias no se si me puedan ayudar con esto Lo que pasa es que yo tengo a mi novio apenas empezamos el domingo, yo pues le comente que tenia que pedirles permiso a mi familia tanto el como yo, el acepto pues presentarse con mis papas, pero el dia de ayer yo pues lo platique con ellos. Emmmm a el lo conoci en la preparatoria pero por motivos de salud tuve que salirme ammm de hecho antes de salirme el me pidio q anduviera con el yo pues le dije q no podia porq en ese momento yo pues tenia otra relacion, pero el en verdad me gustaba a mi total el lo acepto y pues ya se quedo asi... Despues mi familia se entero de mi relacion pasada y pues tuve muchos problemas me castigaron etc. Despues de 2 años volvimos a empezar a hablar por telefono y mensajes entonces pues habia bastantes indirectas por parte de el asi mi y pues tambien yo le lanzaba indirectas de q pues todavia habia un sentimiento. El domingo me hablo por telefono y me dijo q andaba por donde yo vivia y pues lo fui a alcanzar en donde el estaba y ya de ahi fuimos a almorzar el iba con su familia y pues me comentaron q iban a ir con su bisabuelo q si los acompañaba yo acepte ir, estuvimos un rato y todo total lo mandaron a la tienda y me dijo q si lo acompañaba acepte ir, ibamos jugando y todo eso hasta q nos besamos y pues me pidio q fuera su novia de inmediato acepte. El dia de ayer le comente a mi papa q ya tenia un novio q si me daba permiso no me dio un si ni un no porq me dijo q tenia q platicarlo con mi mama. Llego mi mama y le dije q tenia q hablar con ella, y me dijo q no q porq yo no lo conocia q ya habia pasado mucho tiempo q que tal si era diferente y de mas al final me dijo q no q primero lo tratara q las cosas eran muy rapido yo le dije q si queria se los presentaba pero me dio muchas vueltas, me dijo q lo terminara y q nos conocieramos mejor me dijo q ella me apoyaba pero q no lo aprobaba entonces ya no entendi si si me dio permiso. Y pues realmente no se q hacer porq en verdad quiero a este niño pero no se si cortarlo o no o q hacer??? Y pues por eso busco ahora si q saber q puedo hacer o q espero me puedan ayudar en verdad se los agradeceria. Bonito dia...
Mostrar más