Foro / Psicología

Ayuda :

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 15:42
A
abeeha_7966072
26/12/13 a las 6:19

Tengo 15 años y mi novio 19 hace 9 meses estamos de novios y el fue el primer hombre en mi vida en todos los sentidos, difruto mucho estar con el pero es muy celoso no me deja tener amigos ni hablar con hombres y no me deja usar shorts y mis remeras tienen que taparme eltrasero pero eso no es lo q me molesta tanto lo q susede es q cadda vez qese enoja o se golpea a si mismo o me sincha el pelo ami o me escupe la cara y tambien me agarra muy fuerte del brazo, luego mepide perdon y llora pero lo vuelve a hacer y sincermente no puedo dejarlo ya lo intente muchas veces pero lo amo demaciado y es mi primer amor creo que por eso me cuesta mucho ,no quiero separarme pero se que no va a cambiar ayudenmen

Ver también

C
chaima_4897741
28/12/13 a las 3:22

Corre y huye.
Niña el amor es respetarse uno primero. No permitas q nadie te golpee ni te insulte es como vivir con el enemigo, busca ayuda y q te alejen ese hombre de tu vida. Prefieres vivir en paz o en humillación??? Tu decides hazlo ya. Si tienes q buscar protección, aliados hazlo ya.

J
jovana_8482830
29/12/13 a las 4:41

Crees q esta bien?
por experiencia niña, estas muy pq para sufrir todo eso, el esta enfermo y si tiene un momnto d lucidez habla con el para que busque ayuda, sin embargo si se molesta, te agrede o algo mas, huye, cuentale a tu familia y amate a ti misma

T
taher_6515881
30/12/13 a las 15:35
En respuesta a chaima_4897741

Corre y huye.
Niña el amor es respetarse uno primero. No permitas q nadie te golpee ni te insulte es como vivir con el enemigo, busca ayuda y q te alejen ese hombre de tu vida. Prefieres vivir en paz o en humillación??? Tu decides hazlo ya. Si tienes q buscar protección, aliados hazlo ya.

Correeeeeeee
Ese muchacho tiene serios problemas y tu también los tendrás comono salgas corriendo de ese infierno. Quiérete

L
loren_9900005
25/1/14 a las 15:42


Dale puerta, solo tienes 15 años, el dia de mañana si quieres sacrificar ciertas cosas por un hombre sera tu asunto, pero con 15 años.. yo a los 15 tambien tenia novio, y ahora desde la distancia, veo que solo es perder el tiempo

Estate con un chico que te haga sonreir,. y no espere nada de ti
tienes 15 añitos muxaxa

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest