Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 19:45
S
shan_9865947
14/12/14 a las 21:57

Alguien que me ayude hablando un poco sobre mi problema con los celos?

Ver también

S
shan_9865947
14/12/14 a las 22:00

Celos
Lo que me pasa es que tengo una persona al lado, muy sincera, muy cariñosa y yo se que el fiel, pero no se porque tengo un miedo desmedido a que engañe. Nunca me ha dado motivos. Solo el hecho de que salga de fiesta con sus amigos, que me cuente que se le ha acercado alguna chica o que ha estado muy agusto con la novia de algún amigo hace que mi ansiedad se dispare. Qué puedo hacer para superar esto sabiendo lo absurdo que es?

J
jaya_6032791
15/12/14 a las 1:53
En respuesta a shan_9865947

Celos
Lo que me pasa es que tengo una persona al lado, muy sincera, muy cariñosa y yo se que el fiel, pero no se porque tengo un miedo desmedido a que engañe. Nunca me ha dado motivos. Solo el hecho de que salga de fiesta con sus amigos, que me cuente que se le ha acercado alguna chica o que ha estado muy agusto con la novia de algún amigo hace que mi ansiedad se dispare. Qué puedo hacer para superar esto sabiendo lo absurdo que es?

Hola
Yo tengo un novio muy celoso primero que nada y me a sido muy dificil ayudarle a quitarlos , mayoria de nuestras peleas son por sus celos aunque el sabe muy de sobra que lo amo y jamas aria algo a sus espaldas pero a lo que voy es que lo unico que me hace pensar es que no confia en mi, que no valora lo que tenemos, lo que llevamos y emos vivido juntos, entonces mira ese tipo de cosas cansan a la mayoria de las parejas, afortunadamente el ah cambiado por que lo a entendido. tu no puedes cuidarlo todo el tiempo o desconfiarle porque el esta contigo y no ahy razon para que este contigo si no te quiere el te quiere, no destruyas todo por aquellas inseguridades mira si el te va engañar te va engañar y ya aunq intentemos evitttarlo si tiene q pasar va a pasar(: tu tranquila confia en el ,en tu relación. suerte

S
shan_9865947
15/12/14 a las 9:53

Celos
Gracias por contestarme. Se que tenis razón y es algo que necesito conseguir si o si. Nunca le prohibo nada, ni mucho menos, solo que lo paso mal...y es lo que no quiero, quiero poder estar tranquila haga lo que haga, esté con quien esté.
Como se puede hablar por privado?

Y
yibin_6950681
16/12/14 a las 19:45

Los queridos celos...
Sentir celos es algo normal cuando algo o alguien te importa. Pero debes pensar que los celos no son buenos, tienes que aprender a superarlos.
Piensa que tu vales mucho, no tienes por qué sentirte celosa de nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir