Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 21:15
R
robina_9160329
19/8/10 a las 16:38

hola, quiero dejarlo con mi pareja pq creo q no estoy enamorada.
no quiero q me toque, ni q me bese y he llegado a sentirme sucia, pero soy dependiente, despues de 11 años, no se vivir sin el, me da panico equivocarme, quedarme sola, montar un numerito, dejarle y q la gente hable, pero no puedo seguir asi, y q conste q en la vid cotidiana no lo paso mal, es como un amigo, el problema es a la hora de los besos, los abrazos, me da pena, no quiero hacerle daño.
y se lo he dicho, q no le quiero, q me da asco q me toque, y q no le djo pq tengo miedo a echarle de menos, ( bueno o a echar de menos la vida q llevo, q es la unica q conozco, pues llevo desde los 15 años con el, y tengo 26 ). y sabeis lo q me ha dicho, q me lo piense pq cree q es una rallada mia, y mientras tanto teng q seguir aguantandole encima pq sino encima tengo q soportar caras largas.
el me trata muy bien y me quiere mucho, pero yo no soy feliz.
ademas conociendome se que luego, me entraran las movidas mentales, y le vere con otra y me sentire mal, pq pensare q es mejor q yo, o q esta en mi casa ( q ya no lo seria ) y seria mi propia mente la q haria q enloqueciese.
ademas , aunq no sea la razon principal, no consigo quitarme de la cabeza a mi ex, a mi primer amor, q aunq ni me hablo con el ni tengo pensamiento de hacerlo, no puedo evitar q cuando le veo se me ponga una presion en el pecho.
el piensa q estoy intentando volverme a enamorar de el, pero no es asi, estoy intentando ser valiente y decir hasta aqui, busco pelea, para tener una excusa, pero nada, solo me hago daño yo y se lo hago a el.
xq q conste q se q para el esta siendo muy duro.
no se como hacerlo, estoy tan bloqueada, q hasta me estoy rallando pensando si me voy sin mis cosas y vuelvo cuando el no este o salgo con todo,
me voy a volver loca.
algo q decirme ?


Ver también

R
robina_9160329
19/8/10 a las 21:15

Gracias
tienes razon, la verdad es q cuando habiendo niños es mucho mas dificil, yo ni siquiera estoy casada, las maletas y punto,
muchas gracias de verdad, te hare caso.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir