Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 23:37
A
arhoa_6319801
6/12/10 a las 22:32

hola soy una mujer de 42 años que he pasado por serios problemas de familia y uno de ellos es que me separe de mis esposo por haber estado abusando(acosando en forma morbosa) de mi hija mayor que en ese entonces tenia 17 años losbote de nuestra casa hace ya un año y desde entonces para mi fue muy duro pasar por todo esto despues de 17 años de matrimonio nunca imagine tal infamia, hoy a los que leen esto quiero que me ayuden como puedo hacer para olvida r todo y empezar a creer en alguien más me siento sola, a pesar de estar con mis dos hijas menores de 14 y 6 años por favor ayudenme.

Ver también

A
arhoa_6319801
9/12/10 a las 22:37

Ayuda y no críticas
la persona que me envio su respuesta o entendio mal o yo no me exprese bien en el texto que escribí si es asi pido disculpas por el mal entendido, me considero una madre muy honesta y abnegada para con mis hijas y todo el tiempo siempre estuve pendiente de ellas, a quien saque de mi casa fue al padre de mis hijas fue por lo que el le hizo a una de mis hijas osea la mayor de 17 años en ese entonces y no a mi hija, al contrario primero fui madre antes que mujer, mi hija actualmente esta casada y con un bebe esta bien con su esposo e hijo, soy yo la que no he podido superar mi problema al encontrarme sola como lo explique anteriormente.
gracias a las personas que puedan leer mi inquietud y me puedan dar alguna idea para sentirme mejor.

D
daya_9012141
9/12/10 a las 23:37

Empieza cambiando tu nick....
te parecera una tonteria, pero no lo es....la actitud lo es todo...ese nick, lo unico que hace es recordarte una y otra vez que es lo que te ha pasado...cambia tu actitud......

Piensa en que tu estas bien y tus hijas estan bien....y a el que le den¡¡¡¡

Empieza a superarlo, echale ganas y coraje...poco a poco, la cosas se ven desde otro prisma...ya lo veras.

Un abrazo muy fuerte....¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook