En respuesta a daya_9012141
Y no sera.....
que mas que tener el piso ella, quien lo tiene es el hijo....???
porque has hablado de ella tiene, ella disfruta, ella no paga.....pero no olvides que tienen un hijo en comun, no sera que le corresponde a ese hijo disfrutar de todo eso???
Yo no se si ella tiene mucha cara, quiza si, pero lo que tambien tienen es un hijo, y quiza ahora, aun con todo, tu novio no este pagando todo lo que debiera....no lo se...
suerte.
No es eso
que va!! si el niño es lo primero y se paga lo correspondiente y más, lo q necesite el niño lo tiene.
la cuestion es q lo correspondiente para el niño está bien pero que te intenten sacar hasta el dinero q no tienes..
si nos echa de casa hay q pagar una casa para nosotros y a parte esta q ella "su parte" nunca la paga, de donde sacamos más dinero??
no lo veo justo, ella se niega a pagar su parte y nosotros la estamos pagando de momento. no paga ni los muertos! pero claro sino amenaza con no dejar ver al niño...
pagamos más de lo q deberíamos... y digo pagamos pq yo también hago frente a gastos de los cuales mi novio no puede cubrir por pagar tantos pufos que ella dejó cuando se fue con otro.
Mostrar más