Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:12
K
katya_8791760
13/2/11 a las 20:16

Hola a tod@s.

Pongo aquí este post porq esta relacionado con mi novio, en caso de que sea en otro lao podeis cambiarmelo!!

Bueno os cuento, intento resumir, a ver si podeis ayudarme!!

Mi novio estuvo con su ex como 8 años y tuvieron un hijo. ellos nunca se casaron pero sí se hicieron pareja de echo pero nada más.

La cuestión esq mi novio de lo bueno q es es tonto, y cuando se compró el piso lo puso a nombre de ella también, por lo q se supone q es la mitad de ella. hace 4 años q lo dejaron y ella, ni cuando estaban juntos, pagaba la hipoteca, y ahora mucho menos. Cuando lo dejaron mi novio no pudo arreglarlo pq ella le pedia bastante dinero q él ni tenía ni tiene, pq ella le dejó muchos pufos, los cuales está ahora acabando de pagar.

Nosotros queremos arreglar las cosas pq tenemos intenciones de tener nuestras cosas en común, como tener un piso nuestro incluso llegar a casarnos.

La cuestión esq yo no sé hasta que punto si vendieramos el piso habría q darle la mitad a ella, pq yo pienso q sólo le correspondería la parte que ella vivió aquí (q ya es bastante teniendo en cuanta q nunca puso un duro) o seria la mitad?

La tía es una jeta, pq tiene novio pero ahora está mal con él y quiere dejarlo pero si se va de allí puede venir para aquí y echarnos a nosotros de casa. el otro día ella me dijo que si vendemos el piso para irnos nosotros de aqui q para eso ella no deja q se venda para venirse ella para aquí con el crio y q encima tiene q seguir pagandolo mi novio, pero que cara!!!

Yo quiero intentar arreglar esto y q salga todo bien!! Dioss mi novio está super agobiado, pq entre todos los pufos q le metió todavía quiere más!!

a ver si alguien puede ayudarme, igual no me entendeis muy bien pq como quise resumirlo... pero a ver si hay suerte!!!

gracias a tod@s!!

Ver también

D
daya_9012141
13/2/11 a las 20:46

Y no sera.....
que mas que tener el piso ella, quien lo tiene es el hijo....???
porque has hablado de ella tiene, ella disfruta, ella no paga.....pero no olvides que tienen un hijo en comun, no sera que le corresponde a ese hijo disfrutar de todo eso???

Yo no se si ella tiene mucha cara, quiza si, pero lo que tambien tienen es un hijo, y quiza ahora, aun con todo, tu novio no este pagando todo lo que debiera....no lo se...

suerte.

K
katya_8791760
13/2/11 a las 21:18
En respuesta a daya_9012141

Y no sera.....
que mas que tener el piso ella, quien lo tiene es el hijo....???
porque has hablado de ella tiene, ella disfruta, ella no paga.....pero no olvides que tienen un hijo en comun, no sera que le corresponde a ese hijo disfrutar de todo eso???

Yo no se si ella tiene mucha cara, quiza si, pero lo que tambien tienen es un hijo, y quiza ahora, aun con todo, tu novio no este pagando todo lo que debiera....no lo se...

suerte.

No es eso
que va!! si el niño es lo primero y se paga lo correspondiente y más, lo q necesite el niño lo tiene.
la cuestion es q lo correspondiente para el niño está bien pero que te intenten sacar hasta el dinero q no tienes..
si nos echa de casa hay q pagar una casa para nosotros y a parte esta q ella "su parte" nunca la paga, de donde sacamos más dinero??
no lo veo justo, ella se niega a pagar su parte y nosotros la estamos pagando de momento. no paga ni los muertos! pero claro sino amenaza con no dejar ver al niño...

pagamos más de lo q deberíamos... y digo pagamos pq yo también hago frente a gastos de los cuales mi novio no puede cubrir por pagar tantos pufos que ella dejó cuando se fue con otro.

B
bizen_6868500
14/2/11 a las 9:12
En respuesta a katya_8791760

No es eso
que va!! si el niño es lo primero y se paga lo correspondiente y más, lo q necesite el niño lo tiene.
la cuestion es q lo correspondiente para el niño está bien pero que te intenten sacar hasta el dinero q no tienes..
si nos echa de casa hay q pagar una casa para nosotros y a parte esta q ella "su parte" nunca la paga, de donde sacamos más dinero??
no lo veo justo, ella se niega a pagar su parte y nosotros la estamos pagando de momento. no paga ni los muertos! pero claro sino amenaza con no dejar ver al niño...

pagamos más de lo q deberíamos... y digo pagamos pq yo también hago frente a gastos de los cuales mi novio no puede cubrir por pagar tantos pufos que ella dejó cuando se fue con otro.

Supongo que si podéis demostrar
que ella no ha aportado su parte, tampoco podrá reclamarla en caso de venta.

Pero para eso es necesario que primero se la reclaméis, porque si habéis consentido en pagársela todo este tiempo, puede entenderse que había un pacto.

Creo que haciéndolo con cabeza, tenéis una posibilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir