En respuesta a souad_8082548
Gracias x el concejo explicó el está en la sala viendo tv y ella pasa hacia la cocina y el hace un poquito x así decirlo el acostumbra hacer eso cuando yo paso pero n c si lo ara a ella x cariño esty confundida x q le preguntó t a tocado t a dicho algo cuando están a solas y dice q no el otro día ella m dijo q el le dijo amor y si yo le dije q es d cariño x q si yo escucho cuando le pide un favor le dice amor tal cosa y para ser sincera la familia d dond yo vengo n es nada cariñosa y talvez eso la confunde pero tampoco me confio
Quiero empezar diciendote que la edad que te llevas con el no importa, te lo digo por algo que e leido por ahy, aunque debes tener en cuenta que lo mismo te atrae por una falta de identidad paterna en tu infancia o una seguridad economica., No lo se, no soy psicologo de momento, respecto a lo de las niñas, al ser una relacion nueva debes andarte con mucho ojo, preguntale a las niñas de vez en cuando, lo mejor que puedes hacer es que las niñas sepan que pueden confiar completamente en ti, de esa forma si hay algun problema ellas iran a ti, date cuenta que muchas veces los niños no dicen lo que a pasado por miedo a que no les crean, pero vamos con lo que cuentas puede ser solo una señal de cariño, a la cual tu no estas acostumbrada, pero mantente alerta.
Mostrar más