Hola soy nueva en la pagina saludos amigas. Les expongo mi problema .
Veràn. Soy divorciada. Hace unos meses se separô mi hermana de su esposo, y por cuestiones de turnos y/o horarios, la mayor parte del tiempo mi sobrino el hijo de ambos pasa mas tiempo con su papa. Debido a eso les brinde ayuda y se empezaron a quedar unas semanas en mi casa. Mi sobrino y su papa. Cabe seňlar que mi hernana y yo no nos hablamos desde hace un tiempo por problemas legales de una propiedad. Bueno la cosa esque yo les ayude con dejarlos estar en mi casa por las distancias de trabajo , guarderia del bebe y cosas asi. Bueno pues paso en tiempo y pues todo bien yo me he sentido agusto con ellos en casa.mi excuňadol y yo nos ayudamos en todo. La verdad nunca habia existido mucho aceramiento entre el y yo hara ahora. Se iba a ir con su madre a vivir o a rentar lo cual le dije q no se preocupara por eso. Y pues como les digoya son casi 4meses y la verdad el acercamiento es mucho se puede decir q somos buenos amigos pero obvio me da miedo es el ex de mi hermana. Y estoy sientiendo atraccion hacia el.estoymuy preocupada. Es muy atento y respetuoso y ps se ve la mano de un hombre en casa . Llevo 2 aňos divorciada y tengo una hija de 15 . Ella esta en su mundo y pues es una chica lista y reservada.cuando a el no le toca estar con el bebe se va con su familia pero llega aquii a dormir y pues es muy tranquilo sin vicios. No se que hacer .uds opinan
Mostrar más