Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 1:58
S
stoian_7458166
22/1/17 a las 12:43

Hola soy nueva en la pagina saludos amigas. Les expongo mi problema . 

Veràn. Soy divorciada. Hace unos meses se separô mi hermana de su esposo, y por cuestiones de turnos y/o horarios, la mayor parte del tiempo mi sobrino el hijo de ambos pasa mas tiempo con su papa. Debido a eso les brinde ayuda y se empezaron a quedar unas semanas en mi casa. Mi sobrino y su papa. Cabe seňlar que mi hernana y yo no nos hablamos desde hace un tiempo por problemas legales de una propiedad. Bueno la cosa esque yo les ayude con dejarlos estar en mi casa por las distancias de trabajo , guarderia del bebe y cosas asi. Bueno pues paso en tiempo y pues todo bien yo me he sentido agusto con ellos en casa.mi excuňadol y yo nos ayudamos en todo. La verdad nunca habia existido mucho aceramiento entre el y yo hara ahora. Se iba a ir con su madre a vivir o a rentar lo cual le dije q no se preocupara por eso. Y pues como les digoya son casi 4meses y la verdad el acercamiento es mucho se puede decir q somos buenos amigos pero obvio me da miedo es el ex de mi hermana. Y estoy sientiendo atraccion hacia el.estoymuy preocupada. Es muy atento y respetuoso y ps se ve la mano de un hombre en casa . Llevo 2 aňos divorciada y tengo una hija de 15 . Ella esta en su mundo y pues es una chica lista y reservada.cuando a el no le toca estar con el bebe se va con su familia pero llega aquii a dormir y pues es muy tranquilo sin vicios.  No se que hacer .uds opinan

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
stoian_7458166
24/1/17 a las 5:30

Si verdad pero pues el ex de mi hermana , estamos peleadas y no quiero q piense q lo hago para molestarla yo la amo. Y pues tmn esta mi sobrino . Ahorita esta pequeňito pero q tal cuando crezca. Mi hija,mi mama,mis otros hermanos. Lo veo bien dificil.

S
stoian_7458166
29/1/17 a las 1:58

Pues si de hecho el me ha invitado en un par de ocasiones, obvio con el bebe y una solos. ayer tambien cenamos juntos . Creo q el piensa y siente exactamente lo mismo q yo. a ver que resulta

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook