Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 11:53
U
urgell_9938453
30/5/06 a las 11:37

hola ,mi hermana mayor Rosa,se esta pasando de nuevo,yo no se que hacer,el caso es que mi hermana es lesbiana,no lo reconoce,claro esta,porque a mi me las ha hecho pasar canutas,me enfrento con mis padres por el simple hecho de que yo soy una persona con derecho a vivir ,a querer a quien yo quiera y ella no tiene que controlar mi vida para nada y menos anularla como lo ha hecho en estos 10 años,vamos desde que era adolescente,los traumas que me causo ella con sus manipulaciones,el trato vejatoria al que me sometio,en fin,todas las broncas que me montaba con mis padres acabaron haciendo mella en mi es decir yo termine con una enfermedad degenerativa,que aun estoy superando,estoy mal pero sigo pa lante,estudio y trabajo y me estoy pagando un piso,he conseguido que la relacion con mis padres despues de 10 años vaya a mejor,claro tras una larga lucha ,y un desgaste fisico y emocional muy grande,casi me cuesta la salud y por que no la vida.
ella sigue a la carga,tratando de sabotear mi tranquilidad,ella se marcho a hacer una estancia a inglaterrra y todavia no me creo que haya estado casi 5 meses sin una persona conflictiva,mala y manipuladora,en fin y desde la distancia seguia intentando machacarme comiendoles el tarro a mis padres,el problema de mis padres fue hacerle caso a una persona tan malvada como es ella,y mi problema fue tenerle afecto a mi hermana y creer que podia cambiar y ser buena persona,cosa que es imposible,me ha tratado como si fuese su criada,y lo peor a veces como si yo fuese su novia,es subrealista,lo peor es que las secuelas psicologicas que tengo pues bueno las intente superar o mejor cada dia me esfuerzo en superarme como persona y segundo como hija que soy,en fin,ya se que tenia que ser mas fuerte,que tengo una edad mas que suficiente,si por eso trabajo ,estudio ,y sigo adelante,pero creedme si os digo que el pasado año tire la toalla,ya no podia mas,deje todo ,era un calvario,ya no podia mas ,era demasiado dolor junto,es una persona que te anula,no te deja vivir en paz,solo quiere ser ella,que le vaya bien a ella,y los demas ya podemos morirnos,entendeis?es de lo peor,ademas no tiene personalidad ninguna,esta deseando saber que escuchas ,que te gusta ,que te has comprado para comprarselo exactamente igual o casi,en fin,que te quiere eso psicologicamente anular,dicen que el golpe psicologico es mas fuerte que el fisico,el primero dura mas tiempo que el segundo,en fin yo he trattado de equilibrarme de alguna manera,leyendo libros,no cambiando mi modo de ser ,es decir lo que creo que tengo de bueno,lo malo intento mejorar,o al menos tener el encaje suficiente pa no caer en mas trampas,pero a veces uno no esta preparado y cae de nuevo.
Hoy me sale con el cuento de siempre que sus amigas del colegio pensaban que yo era ella,en fin siempre igual,no nos parecemos en nada de nada,somos distintas del todo,entendeis,quiza si fuese buena persona no me molestaria pero siendo tan mala como es si me molesta..creo que me entendeis,el caso es que sigue con la misma cantinela,ya me trague aquello que hizo una vez,se puso mi ropa de cumpleaños nueva y quiso suplantarme en mi clase,en fin de alucine,yo ya le dije mira ya estas con tus cuentos otra vez,en serio esto ya se que no es nada,pero esta obsesionada,y luego quiere decidir por mi ,que si mi dimero tengo que juntarlo para comprar un piso juntas,que si tenemos que adoptar un niño juntas,en serio quieere anular mi vida,y yo no quiero ni pienso vivir con una persona que casi acaba con mi vida familiar y personal,y menos adoptar a una criaturita inocente para que sufra lo mismo o peor que yo,de eso nada,si ella es lesbiana y quiere adoptar una niño que lo haga y que viva su vida,yo no quiero saber de ella para nada,en serio,..
¿alguien que le pase algo parecido puede darme un consejo?gracias

Ver también

A
an0N_632935999z
30/5/06 a las 11:53

Realmente has sufrido mucho...
yo no he pasado eso, pero tu hermana es un demonio! no me extraña q estés obsesionada. corta el trato con ella ya, si es lesbiana pues muy bien que se vaya con alguna chica y te deje!!!!!!!! vejaciones!!!!!! dios mío tu hermana tiene una grave crisis de identidad y de existencia. tu hermana necesita ayuda psiquiátrica, pero tú ni te acerques tú tienes un trauma, si quieres hablar, mi e-mail: excaliburlove_20@hotmail.com
besos, ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook