Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 21:12
L
lyubka_757770
26/1/17 a las 19:38

Hola estoy pasando por un problema emocional y espero que me ayudéis 
estaba conviviendo con mi ex pareja con quien tengo un hijo de 4 años bueno con ella estuve 6 años y hasta hace 5 meses tomamos la sedición de separarnos ella se quedo en el piso que yo alquile y está a mi nombre junto a mi hijo y la madre de ella durante esos 5 meses le he estado pasando 200€ mensuales y comprándole al bebé todo lo que le hacía falta y ayudándola a ella por la habitación unos 100 o 50€ más el abono que yo le compraba 20€ teniendo en cuenta que yo tengo un sueldo de 670€ y sabiendo que ella ya está en una relación.
el problema es que ahora ella me sale que se va a vivir con su actual pareja y mi hijo a una habitación.
y la verdad no veo un lugar idóneo y le dije que si ella quiere irse que se vaya que yo no tenía ningún problema en volver al piso y ps vivir con su madre y se a encaprichado que no, que ella se lo va a llevar que va a formar su nueva familia teniendo en cuenta que su alctual pareja no trabaja xq esta indocumentado y la verdad yo quiero frenar esa salida y no se como ni que hacer la de mi hijo claro espero que me ayudéis muchísimas gracias.... 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
electo_7298240
26/1/17 a las 19:59

En primer lugar: ¿A quién se le ocurre tener hijos ganando tan poco dinero? ¿Estás loco o eres estúpido?

L
lyubka_757770
26/1/17 a las 20:33

y en segundo lugar? 
Haber eso es lo de menos el dinero ñ, tú crees que voy a poder pagar un piso y mantener a la madre y a mi hijo por 6 años con ese sueldo? No verdad o es que tu si puedes? 
de verdad la pregunta es simple.... 

E
electo_7298240
26/1/17 a las 21:12
En respuesta a lyubka_757770

y en segundo lugar? 
Haber eso es lo de menos el dinero ñ, tú crees que voy a poder pagar un piso y mantener a la madre y a mi hijo por 6 años con ese sueldo? No verdad o es que tu si puedes? 
de verdad la pregunta es simple.... 

Hazte una vasectomía, sólo falte que algún día tonto dejes embarazada a otra y multipliques exponecialmente la pobreza infantil. Y dile a tu ex-pareja que se busque una pareja que pueda mantener a ella y a tu hijo y que deje al hombre con el que está.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir