Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:38
A
arhoa_6319801
16/9/11 a las 3:50

hace mucho tiempo atras conte mi triste historia de mi matrimonio han pasado ya casi dos años de aquello que aun no puedo superarlo lo contare rapidamente y quisiera algun os consejos, por mucho tiempo mi ex esposo habia estado morboseando a mi hija mayor tenia 16 años tocandole sus chichis lo descubri y lo mande de la casa pense que se habia terminado mi pesadilla pero luego mi hija afectada se caso con su novio y hoy es mama de un bebe hermoso de 10 meses aparentemente esta feliz como veran perdi en todo con esposo volvimos hablar pero nunca dijo por que lo hizo lo perdone pero no he regresado pues aun no puedo sacarlo de mi pensamiento que hago ayudenme a olvidarlo aunque tenia la esperanza de que se diera cuenta del horroroso mal que cometio con su propia hija nunca me pidio hablar del tema peor aun regresar no se si estoy loca por lo que pienso pero lo que mas deseo es sacarlo de mi corazon ya ha pasado buen tiempo y no lo logro consejos amigos en verdad me siento triste y quisiera encontrar a alguie n por que esta soledad me esta matando.

Ver también

V
valera_9665061
18/10/11 a las 15:52

madre antes que mujer
CLARO QUE ESTAS LOCA, COMO PUEDES SENTIR AMOR POR ALGUIEN QUE LASTIMO TANTO A TU HIJA. ATRRIZA MUJER HOMBRES HAY MUCHOS.

QUIZA POR ESO NADIE RESPONDIO TU MENSAJE.PORQUE DESEGURO PIENSAN LOS MISMO QUE YO.QUE PEDIR UN CONSEJO PARA OLVIDARLO NO TIENE CASO, ESO DEBERIAS HABERLO HECHO CUANDO LE SORPRENDISTE DESTRUYENDO VIDA DE TU HIJA.. QUE ES LO UNICO QUE REALMTE IMPORTA.

A
arhoa_6319801
19/10/11 a las 6:39

Gracias de corazón
gracias inmensamente por cada una de tus palabras que me has escrito siempre es bueno escuchar la opinion de otras personas y realmente lo que decis es bien cierto buscare ayuda para volver a reencontarme conmigo misma, y la verdad no es que quiero regresar con el lo que deseo es olvidarme de todo(incluido el) para volver a empezar gracias nuevamente por tus consejos. que dios de ilumine siempre.

A
arhoa_6319801
19/10/11 a las 6:48
En respuesta a valera_9665061

madre antes que mujer
CLARO QUE ESTAS LOCA, COMO PUEDES SENTIR AMOR POR ALGUIEN QUE LASTIMO TANTO A TU HIJA. ATRRIZA MUJER HOMBRES HAY MUCHOS.

QUIZA POR ESO NADIE RESPONDIO TU MENSAJE.PORQUE DESEGURO PIENSAN LOS MISMO QUE YO.QUE PEDIR UN CONSEJO PARA OLVIDARLO NO TIENE CASO, ESO DEBERIAS HABERLO HECHO CUANDO LE SORPRENDISTE DESTRUYENDO VIDA DE TU HIJA.. QUE ES LO UNICO QUE REALMTE IMPORTA.

No mal interpretes
en realidad no entendiste mi mensaje y quiza la historia que escribi hace tiempo no la sabes y lo unico que pedi era consejos para olvidar todo(incluido el) pues quizas no entiendas que tube un matrimonio de 17 años y no crees que es deificil? pues juzgas sin realmente conocer a fondo el primer paso que di fue sacarlo de casa que fue lo correcto en ese momento fui madre antes que mujer no lo crees?asi lo explique en el foro pero no me ha servido tu comentario de todas maneras te agradesco.

V
valera_9665061
19/10/11 a las 15:02
En respuesta a arhoa_6319801

No mal interpretes
en realidad no entendiste mi mensaje y quiza la historia que escribi hace tiempo no la sabes y lo unico que pedi era consejos para olvidar todo(incluido el) pues quizas no entiendas que tube un matrimonio de 17 años y no crees que es deificil? pues juzgas sin realmente conocer a fondo el primer paso que di fue sacarlo de casa que fue lo correcto en ese momento fui madre antes que mujer no lo crees?asi lo explique en el foro pero no me ha servido tu comentario de todas maneras te agradesco.

Amiga.
ex esposo habia estado morboseando a mi hija mayor tenia 16 años tocandole sus chichis

luego mi hija afectada se caso con su novio y hoy es mama de un bebe hermoso de 10 meses aparentemente esta feliz

tenia la esperanza de que se diera cuenta del horroroso mal que cometio con su propia hija nunca me pidio hablar del tema peor aun regresar..

solayabandonada mal interpreto yo o tu redactas mal.
hablas de que lo perdonaste pero tu te prdonaste ?? donde estabas tu cuando ocurrio eso.
y tu hija lo perdono?
tu misma lo dices ,es aparentemente feliz porque tu no lo sabs ,no te atreves a preguntarselo?
NUNCA ME PIDIO HBLAR DEL TEMA y PEOR AUN REGRESAR.
mi intencion no es juzgarte, pero querias una opinion y la tienes.. yo aun no me prdono y no me voy a perdonar nunca.mi hija es mas pequeña y fue dañada por un hermano de mi ex esposo y donde estaba yo ?? trabajando y es no es excusa. no vi la tristeza en los ojos de mi niña y no me perdono por eso.pero si se que ella m perdono.por no protegerla.
si quieres ser feliz, antes de todo habla con tu hija,se que ella no lo a olvidado.yo cuando era niña pase lo mismo y mama no creyo en mi, eso me lastimo mucho y que le pasara a mi hija aun mas. es terrible yo lo se.
por eso te digo hablalo con ella, con el slo perderias palabras y tu esperanza no la derroches en esperar qu el se de cuenta porque jamas lo haran,de seguro el paso por algo similir que lo marco.
y despues trta de perdonart tu, tienes que darte una oportunidad, ponte bonita, regalate una sonrisa en el espejo, la vida sigue, ya sufriste bastante.

A
arhoa_6319801
19/10/11 a las 19:38

Gracias
que pasa con ustedes no pedi que me jusguen sino una ayuda, quienes son para hacerlo en realidad fue una equivocacion haber puesto como charla mi problema agradesco a aquellos que lo hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest