Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 23:55
S
sandy_9045734
8/11/12 a las 11:04

buenos dias soy un chico de 37 años hace un mes le dije a mi mujer ke no la amaba.siendo siempre la excusa el dinero trabajo casa. tenemos dos hijos. en este mes todo es una locura yo me marche de casa hace dos semanas y mi mujer esta mu desekilibrada en este proceso de separacion yo he tenido un punto de apoyo vital ke es una compañera de trabajo la cual seguramente esta enamorada de mi.
es una chica excelente humilde y trabajadora y yo no se como decirle ke yo le debo una oportunidad a mi mujer pues en esta lokura no he dicho nada positivo de ella todo era malo solo dinero casa coche desde fuera todo es diferente .
he tenido mucho odio y eso no es asi no he tenido apoyo por parte de nadie todos me decian ke la deje.
pero yo si la amo por ke se ke es un palo mu fuerte y ha cambiado por ke ella tambiem me ama.
nuestra relacion 3 años atras a sido rutinaria y estaba muerta en un mes todo es lokura y confusion de sentimientos.nos hemos vuelto a enamorar a sentir cosquillitas al vernos aunke no este en casa mi relacion con mi mujer es buena yo tengo ke tener las ideas mu claras antes de volver con ella por ke no la kiero hacer daño ni a ella ni a mi compañera .no ha habido infidelidad pues ella siempre me habia dicho ke cuando yo sea libre tenemos toda la vida por delante.
pero ahora soy yo el ke esta mal.
y no se ke hacer mi mujer lo hemos vivido todo.
y con jeni estaria todo por vivir.

Ver también

D
daya_9012141
9/11/12 a las :31

La rutina....
si el problema con tu mujer ha sido la rutina,
que sepas que con la otra tambien llegara
pues al principio todo son "miel sobre hojuelas"
pero, logicamente, luego llega la hipoteca, los hijos,
los colegios, las comidas con los suegros en fin....
el dia a dia....
acaso piensas que con Jeni, eso no sera asi???

S
sandy_9045734
3/4/14 a las 23:55

Sagi1976
hola amoresss.
soy la mujer de aries.
tengo 36 años y nos hicimos novios cuando yo tenia 13 añitos...casi nadaaaa..jijijiji
la rutina....ke es muyyy mala .
el amor hay ke alimentarlo dia a dia segundo a segundo..
llevamos un año juntos y muyyyyyy felices .
no me fue infiel, tuvo dudas siiiii pero nunca dejo de amarme ni yo a el.
pienso ke todo ese mes tan malooooo ke pasamos nos vino geniallll para avivar la llama de nuestro amor ke estaba ..apagadilla ..pekes ,casa,curro..
y una jeny muy guarilla jijijijijiji.
bueno un besazoooooo para todosss .
esta historia termino con un final muy muy felizzzzz para nosotros .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook