Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 18:42
D
dawn_763077
5/3/17 a las 17:11

Hola soy nueva en este foro y tengo unas preguntas a las cuales me puedan ayudar 

tengo una hermosa niña de 3 años casi 4 es muy inteliente y entendida somos latinas y nos vinimos q vivir a usa hace 1 año y medio cuando ingreso a la escuela mi sorpresa fue q ella no hablaba, al principio pense q era por el cambio de idioma, pero ella domina muy bien ambos idiomas (ingles y español) los habla perfecto pero en casa y con gente conocida, en otros sitios no, si la llevo a un parque no socializa y no se comunica prefiere estar sola, trato de hablar con ella preguntando porq no habla y me dice q le da miedo, le pregunto si la molestan o si la profesora le llama la atencion y me dice q no que quiere mucho a su profesora y a sus compañeros, le digo si no quiere ir y siempre esta dispuesta para ir y aprender; es muy inteligente hace sus tareas sola sin equivocarse, no entiendo y no se porq no quiere hablar. 

El dia de hoy me dice que no puede caminar y se tira al piso haciendo una clase de berrinche (creo yo) pero me ve enojada y camina normal. 

Por favor ayudenme no se que hacer o que camino tomar para que esto no la retraiga en su desarrollo 

Ver también

O
oleg_7262410
5/3/17 a las 18:42

Muchos niños asen eso por atención yo lose porque de pequeña Asia eso inclusive en jóvenes de 15 como yo quieren atención de los padres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir