Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 18:42
D
dawn_763077
5/3/17 a las 17:11

Hola soy nueva en este foro y tengo unas preguntas a las cuales me puedan ayudar 

tengo una hermosa niña de 3 años casi 4 es muy inteliente y entendida somos latinas y nos vinimos q vivir a usa hace 1 año y medio cuando ingreso a la escuela mi sorpresa fue q ella no hablaba, al principio pense q era por el cambio de idioma, pero ella domina muy bien ambos idiomas (ingles y español) los habla perfecto pero en casa y con gente conocida, en otros sitios no, si la llevo a un parque no socializa y no se comunica prefiere estar sola, trato de hablar con ella preguntando porq no habla y me dice q le da miedo, le pregunto si la molestan o si la profesora le llama la atencion y me dice q no que quiere mucho a su profesora y a sus compañeros, le digo si no quiere ir y siempre esta dispuesta para ir y aprender; es muy inteligente hace sus tareas sola sin equivocarse, no entiendo y no se porq no quiere hablar. 

El dia de hoy me dice que no puede caminar y se tira al piso haciendo una clase de berrinche (creo yo) pero me ve enojada y camina normal. 

Por favor ayudenme no se que hacer o que camino tomar para que esto no la retraiga en su desarrollo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

O
oleg_7262410
5/3/17 a las 18:42

Muchos niños asen eso por atención yo lose porque de pequeña Asia eso inclusive en jóvenes de 15 como yo quieren atención de los padres

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir