Foro / Psicología

Ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 22:07
A
atika_8753146
6/8/13 a las 20:29

Tengo un matrimonio de 12 años y una hija de 10, hace 6 meses con mi esposo decidimos que nos iríamos las dos a otra ciudad mientras el llegaba por traslado, en ese tiempo la adaptación de mi hija fue terrible, como estábamos de allegadas nos trataron pésimo y fuimos humilladas, sufrimos un montón, mientras el acá me era infiel con una niña 17 años menor, cuando descubrí todo me lo confeso y mi mundo se cayo a pedazos y yo caí con el, le rogué a mi esposo que volviéramos y la verdad el me trato pésimo, horrible, me dijo que nunca había sido feliz conmigo y con ella si lo era, paso el tiempo y se dio cuenta que me "amaba" que había sido un tonto, que esta super arrepentido que jamás me había dejado de amar y decidí seguir con el, la verdad nunca nos separamos, ahora siempre me dice que me ama, que soy su compañera, que me quiere cuidar, que nada nos falte y todas esas cosas, yo lo amo, lo se, pero me duele tanto esto, y no se como superarlo, me siento tan triste, tan fea, estoy en un momento en que todo me da miedo, pierdo la concentración todo el tiempo, con crisis de pánico y la verdad nada de esto me había pasado nunca!!!! tengo 30, y aveces pienso que lo mejor es separarnos, por que aun no entiendo como alguien que yo amaba tanto me hizo esto!!!! ..... no se si alguna vez esto pasara y tampoco se si lo mejor es separarme de él.

Ver también

A
atika_8753146
6/8/13 a las 22:07

Esta feliz....
Esta bien desde que volvimos, con su padre se adoran, me dice que es feliz acá que no quiere volver a separarse de él. Por otra parte dice que no quiere hablar de nada del pasado, que ahora estamos bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir