Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 8:42
R
ritaje_8572007
20/9/13 a las :38

No soy feliz con mi relacion de pareja.
me he vuelto agresiva malgeniada con el aveces no soporto nada mi situacion economica esta pasando por un mometo dificil y el no es un apoyo para mi.

quisiera estar sola pero cuando le insinuo que me quiero ir el se disgusta su actitud es grosera y dispendiosa no me vuelve a hablar y despues de un largo tiempo me dice que me quiere llorando... estoy cansada no me siento plena ya que cuando empezamos el se porto con migo muy grosero y patan en ese momento yo estaba muy entusiasmada con la relacion pero ya me paso y ahora estoy muy cansada.

Bueno esto no se lo habia expresado a nadie hasta ahora hablo sobre el tema....gracias!!!!

Ver también

S
sacha_8690012
20/9/13 a las 5:14

Si no eres feliz, no lo anuncies solo vete
No soy nadie para juzgar, pero ponte a pensar, lo quieres?? Si la respuesta es no o lo dudas un poco, realmente lo mejor es dejar esa relación, si no te sientes plena o feliz, solo di adiós y date la vuelta. No lo anuncies porque pareciera así que no quieres hacerlo y solo te esta orillando la situación economica. Piensa bien lo que quieres y pon las cosas en la balanza, el dinero viene y va. Suerte!!

D
dalal_9359613
3/10/13 a las 8:42

Comunicación
Deberías hablar con el, hacerle ver las cosas. Así el podrá darse una oportunidad para cambiar, pero si te alejas solo empeoras las cosas para los dos y esta persona no sabrá el porque te alejaste y se sentirá muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook