Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 1:37
M
mert_760980
7/3/17 a las 22:49

Buenas!, quisiera entender a un chico con el que tuve una relación, la historia es que nos conocimos por intener cuando el era soltero, y mantuvimos la relación así por un par de años, luego nos distanciamos un poco y vi que se había casado, pensé que se había enseriado en su vida y por eso se había ido, pero a los meses volvió buscándome para seguir teniendo algo, yo con el tiempo acepte a tal puntos que nos empezamos a ver, y yo me enamore mucho de el, manteniendo igual respeto y distancia por su familia, lo que luego me enteré es que el tenías varias chicas como yo, eran sus seguidoras y muchas más chicas, el decía que ya no tenía nada con ellas, que solo eran amigas, pero una de ellas público información de lo siento hablaban y fotos, y se enteró la esposa, de que le era infiel... con esas chicas que se suponía no había nada, os ha formado un problema terrible, el ha decidido terminar todo, y mantener solo una amistad muy distanciada, no se para que, por que dice que está muy enamorado de su esposa y que no quiere engañar más, pero os dice que me quiere y le gustó mucho, pero ya nada conmigo, que clase de problema tiene el tío? 

Ver también

M
mert_760980
8/3/17 a las 1:37

No creo que tenga que ver con eso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir