Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 1:37
M
mert_760980
7/3/17 a las 22:49

Buenas!, quisiera entender a un chico con el que tuve una relación, la historia es que nos conocimos por intener cuando el era soltero, y mantuvimos la relación así por un par de años, luego nos distanciamos un poco y vi que se había casado, pensé que se había enseriado en su vida y por eso se había ido, pero a los meses volvió buscándome para seguir teniendo algo, yo con el tiempo acepte a tal puntos que nos empezamos a ver, y yo me enamore mucho de el, manteniendo igual respeto y distancia por su familia, lo que luego me enteré es que el tenías varias chicas como yo, eran sus seguidoras y muchas más chicas, el decía que ya no tenía nada con ellas, que solo eran amigas, pero una de ellas público información de lo siento hablaban y fotos, y se enteró la esposa, de que le era infiel... con esas chicas que se suponía no había nada, os ha formado un problema terrible, el ha decidido terminar todo, y mantener solo una amistad muy distanciada, no se para que, por que dice que está muy enamorado de su esposa y que no quiere engañar más, pero os dice que me quiere y le gustó mucho, pero ya nada conmigo, que clase de problema tiene el tío? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
mert_760980
8/3/17 a las 1:37

No creo que tenga que ver con eso 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir