Foro / Psicología

Ayuda !

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 3:41
L
leira_7829631
19/3/17 a las 15:45

Hola soy Beatríz tengo 25 años y tengo una niña de dos años, hace un tiempo conocí al hombre con el que pretendía pasar mi vida y el me correspondía , un buen día quede embarazada y lo perdí el mismo día q en la clínica me hacían un degrado me dejo sola y pagando un apartamento que sacamos los dos para pagar por igual ahora yo no se q hacer fue muy duró porque yo le rogué q no me dejara incluso me arrodille y ahora medio me habla y solo me dice q lo puedo buscar cuando yo quiera y realmente yo lo amo pero me hace daño y no se como dejarlo ir 

Ver también

L
leira_7829631
19/3/17 a las 15:54
En respuesta a leira_7829631

Hola soy Beatríz tengo 25 años y tengo una niña de dos años, hace un tiempo conocí al hombre con el que pretendía pasar mi vida y el me correspondía , un buen día quede embarazada y lo perdí el mismo día q en la clínica me hacían un degrado me dejo sola y pagando un apartamento que sacamos los dos para pagar por igual ahora yo no se q hacer fue muy duró porque yo le rogué q no me dejara incluso me arrodille y ahora medio me habla y solo me dice q lo puedo buscar cuando yo quiera y realmente yo lo amo pero me hace daño y no se como dejarlo ir 

Necesito consejos o algo a veces creó que me volveré loca 

C
core_8118182
21/3/17 a las 1:43

espero este podcast te oriente 

   animo ¡¡

A
asun_8652788
21/3/17 a las 3:41
En respuesta a leira_7829631

Hola soy Beatríz tengo 25 años y tengo una niña de dos años, hace un tiempo conocí al hombre con el que pretendía pasar mi vida y el me correspondía , un buen día quede embarazada y lo perdí el mismo día q en la clínica me hacían un degrado me dejo sola y pagando un apartamento que sacamos los dos para pagar por igual ahora yo no se q hacer fue muy duró porque yo le rogué q no me dejara incluso me arrodille y ahora medio me habla y solo me dice q lo puedo buscar cuando yo quiera y realmente yo lo amo pero me hace daño y no se como dejarlo ir 

El hecho de que te halla dejado sola en la clínica es prueba más que suficiente de que no te quiere.
No lo llames ni lo veas más. ..así de simple así de complicado. No existe una fórmula mágica. Mantente ocupada y con el tiempo todo pasa.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram