Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 22:06
I
ihsan_7849408
12/4/17 a las 18:57

Buenas tarde 
necesito de una ayuda o mejor un consejo, por favor no quiero malos comentarios ni grocerias 
cometí el error más grande, fui infiel y ahora me arrepiento mucho, cuando conocí a mi esposo estaba segura que él era el hombre con quien quería pasar toda mi vida, de echo aún estoy segura solo. 
Despues de dos años de matrimonio mi relación comenzó a enfriarse ya no éramos los mismos, no compartíamos muchas cosas como antes nose por qué razón pero él comenzó a distanciarse de mi, al principio hable con él y pregunte que estaba pasando el me decía que nada que todo estaba bien, en el fondo yo sabía que no, y cada ves nos distanciábamos más y más,  en mi cabeza pasaban cosas como él tiene otra, ya no me ama o sigue conmigo solo por qué nos casamos, entonces yo decidí alejarme también, habían días que no conversábamos yo leía en mi cuarto y él veía tv o jugaba vídeo juegos, y así pasaron los días, en mi trabajo un compañero empezó a acercarse a mí, la verdad me gustaba la amistad de el, pero con el tiempo empece a ver qué él quería otra cosa pues me llevaba chocolates me escribía cartas y demás, entonces yo me aleje de el, sabía que no estaba bien, luego de algunos días él se acercó nuevamente preguntando qué pasaba si había echo ele algo mal, le dije que no que todo estaba bien y volvimos a hablarnos como antes solo que esta ves, pasábamos más tiempo juntos, desayunábamos y almorzábamos todos los días y él me llevaba a casa siempre al salir de el trabajo, no pasó mucho tiempo y empece una relación con el, la verdad él me hacía sentir muy bien, pero en el fondo sabía que estaba mal pero aún así continúe, pasados seis meses decidí cortar esa relación, y hablar con mi esposo pues la culpa no me dejaba al principio mi esposo me dijo que nos separaríamos que él sabía que me había dejado de lado pero que nunca fue infiel, simplemente estudio trabajo y preocupaciones pero que eso no era motivo para ser infiel, yo le pedí perdón le dije que lo amaba, después de unos días él decidió continuar con el matrimonio, hemos mejorado mucho, aunque la verdad ya no hay confianza o bueno la he ido recuperando poco s poco, él siempre fue muy claro conmigo y me dijo que si alguien se enteraba de lo que hice todo se acabaría, y pues aquí están las consecuencias, hace ya 5 meses que termine esa relacionamiento con ese hombre, y hasta ahora empezaron los comentarios en mi trabajo, la verdad todo el mundo siempre sospechó, pero ahora alguien asegura haber visto a él y yo besándonos en el parqueadero, mi esposo tiene muchos amigos en la empresa donde yo trabajo y vivo con miedo que alguien se atreva a contarle, pues todo se acabaría, y no sólo eso, la verdad me siento mal me siento apenada con vergüenza, nunca había traicionado a mi esposo nunca Nisiquiera pasó por mi cabeza, pero pues cometí un error y siento que todo el mundo comenta de lo y habla de mí a mis espaldas, nose que hacer si hablar con mi esposo y decirle que en el trabajo ya todos saben o si callar y esperar. La verdad quiero un consejo 

Ver también

F
fen_5419827
12/4/17 a las 20:19

Deberías pensar más con la cabeza, si no te sentias bien estando con ese hombre sabes que no estas tirando por buen camino, pero todos comentemos errores y de algo tendrás que aprender, ten claro que de esto vas a aprender.

Habla con el, porque estas mal por dentro y quizás hablando con el y diciendole lo que tengas dentro te sientas mejor. De qué sirve callarte las cosas, sele sincera, dile que solo fue un error, que cualquiera lo puede cometer.

Hablale como has hablado aquí, por qué sucedió, que tu creias que ya no te queria o que estaba con otra... habla con el, aclara tus dudas, es normal que haya menos confianza pero ya se le irá pasando aunque eso lo pueda recordar, tu tomatelo como algo que ya pasó y de lo que he aprendido y no pasa nada porque como no va a volver a pasar no volverá a desconfiar de ti ni tiene por qué acabar la relación.

Si lo vuelves a notar frio otra vez, habla con el, no tienes que irte a lo peor, pueden haber más motivos y no tiene nada que ver.

Mucho ánimo, espero que algo que haya puesto te sirva de algo.

A
asun_8652788
12/4/17 a las 22:06

Uffff que problema!!! No sé si amas a tu esposo...sino no lo hubieras engañado. Me parece que no debés contarle nada y si algún día se entera tendrás que afrontar las consecuencias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest