Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 16:45
C
cintia_6508743
18/12/14 a las 14:13

Hola chicas, necesitaría que me digan y ayuden. hace 2 años estoy en relación, hacr un par de meses habíamos cortado por un tiempo y dsps volvimos. Ayer estaba todo de 10 y de repente de una hora a la otra me dice que quiere que la etapa de relación que teníamos quería que cerrará. Me dijo que me iba a dar una última noche que es la de hoy, vamos a salir a cenar a un restaurante y después vamos a venir a mi casa a dormir. No se porque cambio tanto de parecer de un minuto al otro, habrá otra? quiere un espacio? que es lo que pasa? No se que hacer y estaba pensando que quizá pueda reconquistarlo hoy... me demostré fuerte hablando con el pero por mi cuenta yo lo sufrí y sigo sufriendo. por favor ayudenmee y diganme lo que debería hacer. si lo dejo ir volverá? o es solo por las vacaciones quizá quiera un tiempo... Estoy llena de dudas, pido ayuda, desde ya agradecería muchísimo a todas!!

Ver también

L
ladji_6425314
18/12/14 a las 15:27

Hola
Si lo dejas ir puede que vuelva harto de tirarse a otra. Y si no le dejas ir se va a ir igual o acabara engañándote.

Esta claro que si yo estoy enamorado de mi chica lo que menos se me ocurre es cortar la relación. Que peligroso es el amor que nos ciega y no nos deja ver las cosas como son.

Asi que como el que da primero da dos veces, date a valer y dejale tu antes. Dile que no estas para tonterias de criajo. Ya aparecera alguien mejor para ti.

C
cintia_6508743
18/12/14 a las 16:45
En respuesta a ladji_6425314

Hola
Si lo dejas ir puede que vuelva harto de tirarse a otra. Y si no le dejas ir se va a ir igual o acabara engañándote.

Esta claro que si yo estoy enamorado de mi chica lo que menos se me ocurre es cortar la relación. Que peligroso es el amor que nos ciega y no nos deja ver las cosas como son.

Asi que como el que da primero da dos veces, date a valer y dejale tu antes. Dile que no estas para tonterias de criajo. Ya aparecera alguien mejor para ti.

Gracias
Es muy duro que se termine. Pero quizá sea lo mejor ytengas razón. gracias en serio por lo menos alguien me respondió

C
cintia_6508743
18/12/14 a las 16:45
En respuesta a ladji_6425314

Hola
Si lo dejas ir puede que vuelva harto de tirarse a otra. Y si no le dejas ir se va a ir igual o acabara engañándote.

Esta claro que si yo estoy enamorado de mi chica lo que menos se me ocurre es cortar la relación. Que peligroso es el amor que nos ciega y no nos deja ver las cosas como son.

Asi que como el que da primero da dos veces, date a valer y dejale tu antes. Dile que no estas para tonterias de criajo. Ya aparecera alguien mejor para ti.

?
De todos modos decís que ya es muy poco probable que vuelva no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir