Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 5:21
I
itamar_5334448
25/4/17 a las 2:26

Hola ! de verdad acudo a este sitio web porque me ayudaría de mucho la opinión y consejo de mujeres. bueno el caso es que estuve de novio por 8 meses con mi chica y yo de verdad la amo y la trate siempre como a una princesa siempre fui muy detayista y complaciente con ella .pero yo soy un tanto ansioso y ella tenía dudas sobre si de verdad me amaba y siempre fue muy fría pero decía que si me quería el caso es que un día me moleste con ella perdí el control la deje y le reclame de su frialdad y poco interés en la relación. pero alos pocos días me arrepentí le llamo le mando mensajes rosas pero dise que me quiere pero que no podemos volver y eso a mi me vuelve loco ya le pedí perdón me umille le rogue mucho y dise lo voy a pensar y siempre lo mismo es no estoy muy deprimido y tengo mucha ansiedad .me gustaría saber su opinión porque yo de verdad la adoro cometí un error pero ella es ni reina y ya le pedí perdón 

Ver también

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 4:27

Algunas mujeres podemos llegar a ser muy malas. Y, aunque te duela, no le mandes nada más, no la llames, no le escribas, es decir, no te estoy diciendo que te olvides de ella si no que lo parezca. Haz que ella piense que te had cansado pero sin decirle nada. Si ella vuelve, es que te quiere y solo ha jugado contigo. Si no vuelve nene, entonces sí, olvidate de ella, por que lo único que quería era tener a alguien que la llevara en coche de compras para cargar sus bolsas y llevarle el paraguas para que no le diera el sol.

Suerte.

N
naha_6382696
25/4/17 a las 5:21
En respuesta a itamar_5334448

Hola ! de verdad acudo a este sitio web porque me ayudaría de mucho la opinión y consejo de mujeres. bueno el caso es que estuve de novio por 8 meses con mi chica y yo de verdad la amo y la trate siempre como a una princesa siempre fui muy detayista y complaciente con ella .pero yo soy un tanto ansioso y ella tenía dudas sobre si de verdad me amaba y siempre fue muy fría pero decía que si me quería el caso es que un día me moleste con ella perdí el control la deje y le reclame de su frialdad y poco interés en la relación. pero alos pocos días me arrepentí le llamo le mando mensajes rosas pero dise que me quiere pero que no podemos volver y eso a mi me vuelve loco ya le pedí perdón me umille le rogue mucho y dise lo voy a pensar y siempre lo mismo es no estoy muy deprimido y tengo mucha ansiedad .me gustaría saber su opinión porque yo de verdad la adoro cometí un error pero ella es ni reina y ya le pedí perdón 

Hay chico, creo que ya has hecho todo lo que podias hacer, has cometido un error y la has dejado, pero todos cometemos errores, no te tortures por eso. Piensa que si se acaba es por algo, tal vez ella no era la adecuada, tal vez vas a conocer a una mujer que te va a hacer muy feliz en el futuro.

Se lo dificil que puede ser una ruptura, trata de mantenerte animado y ocupado (eso me fue muy util cuando rompi con mi ex, me concentre en mi trabajo, hice horas extras hasta que estaba tan cansada, entonces llegaba a casa y me quedaba dormida) Muchas veces es mejor no pensar, tu ya has hecho todo lo posible, te has disculpado, hasta le has enviado flores (nunca nadie me envio flores LoL).

Siendo asi no te va a costar encontrar a una buena chica. Ten paciencia, tal vez ella vuelva en un tiempo, pero trata de no contactarla, no la llames mas ni le mandes mensajes. Tu ya has dado el primer paso para reconciliarte, el proximo paso lo tiene que dar ella, si no lo hace es que no vale la pena!.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram