Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 12:34
F
faycel_5638402
28/4/17 a las 9:11

Antes de todo aclaro que soy un chico y me ayudarian mucho sus consejos. Hace dos meses termine con mi ex ya que tenia muchos problemas economicos familiares y de familia y ella tambien por lo que decidi no contarselo a raiz de esto empece a ser muy indiferente lastimando demasiado a la mujer que amo al ver que le hacia daño decidí  terminar con ella para cambiar y tratarla como la princesa que es, actualmente voy con psicólogo ya que decidi que necesitaba  ayuda de un profecional, o todo seguiria igual.El problema empieza cuando quiero recuperar a mi ex sin saber nada la invito a la playa y acepto iba muy feliz hasta que me dijo que salia con otro chico pero que no es su novio que tiene 5 años menos que ella y que tiene mucho dinero pero que no funcionaria una relacion con el. Antes de decirme eso le conte el motivo de mi decisión  y que queria otra oportunidad y me dijo que ya no. Dias despues realice un viaje y mantube  una conversación  con ella por teléfono  y me dijo que me ama pero que no quiere que la lastime. 
Se que la lastime y me siento muy mal por eso, le he pedido que me disculpe y lo ha hecho pero aun quiero recuperarla al regresar de mi viaje por una emergencia fui a su casa y nos abrazamos nos dimos un beso y me dijo que no me ilucionara.
Dias despues me llama y me dice que quiere estar con migo y la fui a visitar terminamos teniendo relaciones y me dijo que me ama pero que cuando me besa piensa en el muchacho con el que ha salido . Mi pregunta es: creen que debo seguir intentando recuperarla o debo dejarla partir y seguir cada uno su camino?

Ver también

S
spaska_6963818
28/4/17 a las 12:34

Veo que ella te quiere por lo que cuentas, pero que has devido hacerla mucho daño y tiene miedo a que la vuelvas a hacer daño, yo no se si tendras seguir intentandolo depende del amor que le tengas pero donde hay desconfianza ya?  y ella ya la tiene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir