Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:19
J
julene_5937775
10/5/17 a las 1:39

Hola acudo aqui para k me aconsejei. 
Estoi en un piso d ocupa viviendo con el padre de Miss niños la cuestion es k ya no kiero estar con le dixo d mil manera k se vaya que coja sus dos cosa y se vaya de casa pero no kiere esto es todos los dia una pelea cuando peleamos no me deja ni dormiii me despierta alas tanta para seguir amargandome no kiero acabar ala policia para no acerle daño ni buscarle la coskilla otras veces e tenido k acudir y el me dise k no se va air d ai k me vaya yo con mis niños pero k el no se va air xk no le da la gana .yano se k acer estoi desesperada todo los dias son peleas tras pelea temgo k admitir k le tengo miedo no se k acer k devo acer ante esta situacion yo no kiero denunciarlo lo uniko k kiero k me deje enpaz vivir k me tiene amargada k se vaya kno me moleste y se k no lo va acer ayudeme

Ver también

J
jesika_9544828
10/5/17 a las 1:43

Hola Sara buenas noches,ánimo lo primero y fuerza, quizá debas hacer lo que no deseas....

J
julene_5937775
10/5/17 a las 12:40
En respuesta a jesika_9544828

Hola Sara buenas noches,ánimo lo primero y fuerza, quizá debas hacer lo que no deseas....

Llevo muxo aguantando y no kiero llegar a tener k llamar pero no me keda de otra mis dias son un calvario 😭😭

S
solymar210361
10/5/17 a las 13:17

Tienes algún familiar que te pueda tender la mano mientras reorganizas tu vida? Me refiero a algún lugar donde irte porque no puedes seguir viviendo en un infierno,sobre todo porque los hijos se sienten muy afectados con una situación como esa. Si tienes la posibilidad de mudarte a un cuarto con tus hijos y aguantar la incomodidad mientras arreglas tu vida poco a poco, sería mejor. Saludos

A
adaia_6530696
10/5/17 a las 13:17
En respuesta a julene_5937775

Hola acudo aqui para k me aconsejei. 
Estoi en un piso d ocupa viviendo con el padre de Miss niños la cuestion es k ya no kiero estar con le dixo d mil manera k se vaya que coja sus dos cosa y se vaya de casa pero no kiere esto es todos los dia una pelea cuando peleamos no me deja ni dormiii me despierta alas tanta para seguir amargandome no kiero acabar ala policia para no acerle daño ni buscarle la coskilla otras veces e tenido k acudir y el me dise k no se va air d ai k me vaya yo con mis niños pero k el no se va air xk no le da la gana .yano se k acer estoi desesperada todo los dias son peleas tras pelea temgo k admitir k le tengo miedo no se k acer k devo acer ante esta situacion yo no kiero denunciarlo lo uniko k kiero k me deje enpaz vivir k me tiene amargada k se vaya kno me moleste y se k no lo va acer ayudeme

No tienes muchas opciones y la más conveniente es la legal ... Si estás casada inicia el divorcio necesario en automático harán una restricción d su presencia a tu domicilio ...si no lo estás y el departamento es rentado pues para k no tengas problemas vete y renta otro pero se astuta y ve sacando tus pertenencias poco a poco 

A
adaia_6530696
10/5/17 a las 13:17
En respuesta a julene_5937775

Hola acudo aqui para k me aconsejei. 
Estoi en un piso d ocupa viviendo con el padre de Miss niños la cuestion es k ya no kiero estar con le dixo d mil manera k se vaya que coja sus dos cosa y se vaya de casa pero no kiere esto es todos los dia una pelea cuando peleamos no me deja ni dormiii me despierta alas tanta para seguir amargandome no kiero acabar ala policia para no acerle daño ni buscarle la coskilla otras veces e tenido k acudir y el me dise k no se va air d ai k me vaya yo con mis niños pero k el no se va air xk no le da la gana .yano se k acer estoi desesperada todo los dias son peleas tras pelea temgo k admitir k le tengo miedo no se k acer k devo acer ante esta situacion yo no kiero denunciarlo lo uniko k kiero k me deje enpaz vivir k me tiene amargada k se vaya kno me moleste y se k no lo va acer ayudeme

No tienes muchas opciones y la más conveniente es la legal ... Si estás casada inicia el divorcio necesario en automático harán una restricción d su presencia a tu domicilio ...si no lo estás y el departamento es rentado pues para k no tengas problemas vete y renta otro pero se astuta y ve sacando tus pertenencias poco a poco 

J
julene_5937775
10/5/17 a las 13:36
En respuesta a adaia_6530696

No tienes muchas opciones y la más conveniente es la legal ... Si estás casada inicia el divorcio necesario en automático harán una restricción d su presencia a tu domicilio ...si no lo estás y el departamento es rentado pues para k no tengas problemas vete y renta otro pero se astuta y ve sacando tus pertenencias poco a poco 

Yo no me voi air de mi casa y que se kede el tan ancho ai con todo k todo lok ai es mio en casa d mis padre no ai sitio twdria k cambiar d colegio alos niños i todo aparte no ai sitio

J
julene_5937775
11/5/17 a las 14:29

Sigo en la misma  ayer por la tarde otra pelea me fui toda la tarde ala calle con mis niños volvi alas tanta la noche para dormi😢😭cada dia cada minuto k pasa me siento mas cansada de todo 

J
julene_5937775
11/5/17 a las 14:31

La casa esta vacia desde ace muxo años x banco y si no la esta ocupando ninguna familia no le veo el mal k para estar cerrada me aya metido aki con mis ijo si estabuerias en milugar seguro arias lo mismo 

J
julene_5937775
11/5/17 a las 20:21

No se k hacer aveces pienso en irme yo por mui apretada que este para no liar nada mi niña lo pasa mui mal cada vez k esto nos ocurre k me aconsejais

S
solymar210361
12/5/17 a las 15:48

Sara10824, ya te dimos consejos o posibles soluciones y para cada una de ellas encontraste un problema. Si te parece más cómodo aguantar los rollos y entristecer a tu hija que cambiarla de colegio y estarse apretadas por un tiempo, pués entonces sigue allí y ponte una coraza, hazte de cuenta que él no existe y no le discutas. A veces uno cree que no tiene salida hasta que se arriesga. No sé qué tal difícil es mudarte, dices que donde tus padres no hay espacio. Trabajas? Porque si lo haces tal vez podrías pagarte un cuarto, legalmente él debería ayudarte con la manutención de las niñas. Entonces, o resuelves la tormenta que tienes ahorita o te quedas aguantando y te bloqueas con el asunto.

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 18:19

No entendí, de quien es la casa? Tuya? Sacalo con la policia, es asi de facil. Si estan casados pedile el divorcio. Si la casa no es tuya pero sí la alquilas vos, tambien podes sacarlo con la policia, si se niega a irse. Si nada de esto es el caso, creo que deberias buscar otro lugar, quedarte con algun familiar o amiga que pueda darte un lugar por un tiempo mientras buscas el tuyo propio. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest