En respuesta a julene_5937775
Hola acudo aqui para k me aconsejei.
Estoi en un piso d ocupa viviendo con el padre de Miss niños la cuestion es k ya no kiero estar con le dixo d mil manera k se vaya que coja sus dos cosa y se vaya de casa pero no kiere esto es todos los dia una pelea cuando peleamos no me deja ni dormiii me despierta alas tanta para seguir amargandome no kiero acabar ala policia para no acerle daño ni buscarle la coskilla otras veces e tenido k acudir y el me dise k no se va air d ai k me vaya yo con mis niños pero k el no se va air xk no le da la gana .yano se k acer estoi desesperada todo los dias son peleas tras pelea temgo k admitir k le tengo miedo no se k acer k devo acer ante esta situacion yo no kiero denunciarlo lo uniko k kiero k me deje enpaz vivir k me tiene amargada k se vaya kno me moleste y se k no lo va acer ayudeme
No tienes muchas opciones y la más conveniente es la legal ... Si estás casada inicia el divorcio necesario en automático harán una restricción d su presencia a tu domicilio ...si no lo estás y el departamento es rentado pues para k no tengas problemas vete y renta otro pero se astuta y ve sacando tus pertenencias poco a poco
Mostrar más