Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 6:45
H
hama_9039138
30/6/17 a las 6:11

Hace un mes tuve relaciones sexuales y tuve miedo que la chica quedará en embarazo pero la chica me dijo que le había llegado el periodo ¿ El problema es que ya pasó un mes y al acordarme de eso me pongo muy mal, nervioso , asustado como hago para evitar eso, como olvidar ese episodio?
 

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lie_9702542
30/6/17 a las 6:45

Ello significa que no estas listo para tener relaciones sexuales como un adulto y es normal tener miedo, la primera vez que tuve relaciones sexuales casi muero de un susto porque uno nunca sabe (aunque tome todas las precausiones y hayan muy pocas probabilidades) lo que pueda pasar. Creo que para enfrentar ese miedo primero debes madurar emocionalmente, pensar en que es lo que quieres y si queires vovler a tener sexo, tomar en cuenta todas las preocauciones posibles para que asi te sientas mas confiado... mientras tanto te recomiendo que lo medites un poco hasta que estes listo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir