Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 3:41
O
oinatz_7963026
3/7/17 a las 8:37

Hola a todos! Tengo 24 años soy una joven a punto de graduarse de la Universidad y tengo oportunidad de quedarme trabajando donde realizo mi practica, el problema es que no se que hacer porque tengo la oportunidad de estudiar ingles 6 meses en el extranjero, pero si me voy perderia la oportunidad de trabajar exactamente en el area que me gusta. No se di deberia irme y perder la oportunidad , o quedarme en el trabajo.

Ver también

S
salama_761700
3/7/17 a las 14:47
En respuesta a oinatz_7963026

Hola a todos! Tengo 24 años soy una joven a punto de graduarse de la Universidad y tengo oportunidad de quedarme trabajando donde realizo mi practica, el problema es que no se que hacer porque tengo la oportunidad de estudiar ingles 6 meses en el extranjero, pero si me voy perderia la oportunidad de trabajar exactamente en el area que me gusta. No se di deberia irme y perder la oportunidad , o quedarme en el trabajo.

Holaaa linda
la decision que tomes tiene sus ventajas y desventajas, solamente piensa en tus emociones, en hacer algo porque realmente lo quieres asi, y si lo decides ver por ello, yo tomaria viajar por el curso de ingles porque creo que un trabajo se puede conseguir en un sitio determinado pero no se cual es tu caso, te haria realmente feliz seguir trabajando alli sabiendo que perdiste el viaje? o viajarias pensando en el trabajo? toma una desicion sin lamentaciones, solo hazlo, no es tan dificil, las oportunidades seguiran apareciendo, te aconsejo que decidas con el corazon.

I
ibis_757001
4/7/17 a las 3:41

Con lo difícil que es conseguir un trabajo hoy en día sobre todo uno que te guste, yo elegiría quedarme trabajando. Creo que es un gran oportunidad y es de mucha ayuda económicamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest