Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 5:17
K
karime_8551154
17/7/17 a las 4:44

Hola
esta es la primera vez que me meto a un foro la verdad es que tengo miedo de tener ezquisofrenia o brotes psicoticos  a veces veo perspnas pasar pero eso ha suxedido toda mi vida he leido todo de esta enfermedad y me siento indentificada muchos pensamientos que me lastoman me hacen pensar qie soy una escoria tengo mucho miedo tengo ansoedad y toc he tenido a lo largo de estos meses con obsesionarme con la homosexualidad hacerle daño a añguien ser pedofila cuando comense co esto de la ansiedad tenia eñ pensamiento de qie me iban a secuestrar y estaba terca con eso fui a un psicologo y lo di por superado pronto me mudare lejos de mi casa tengo miedo de que yo tenga esa enfermedad por que amo ña vida amo mi familia y no quiero que tener a esa enfermedad noce si es me estare voñviendo loca pero estoy muy trizte no quiero estar loca quiero ser normal  la verdad a veces me arta esta cituacion y solo poenso aue es mejor uir 
ahora todo me va mal tengo un bloqueo mental y solo quiero desaparecer 
porfavor ayudenme 
no hablo de esto con nadie por pena y miedo
Si puedem mandemen un correo mousterlop@gmail.com

Ver también

Y
yuly_770745
17/7/17 a las 4:50

Hola, pueda que tengas algun tipo de esquizofrenia pero por lo menos ya tienes el 50% del juego ganado en el sentido de que reconoces que tienes problemas y necesitas ayuda, yo mas que un psicólogo te recomiendo un psiquiatra porque quizas necesites llevar algún tratamiento con medicinas y eso, suerte..

K
karime_8551154
17/7/17 a las 5:17
En respuesta a yuly_770745

Hola, pueda que tengas algun tipo de esquizofrenia pero por lo menos ya tienes el 50% del juego ganado en el sentido de que reconoces que tienes problemas y necesitas ayuda, yo mas que un psicólogo te recomiendo un psiquiatra porque quizas necesites llevar algún tratamiento con medicinas y eso, suerte..

Eso no me hace sentir muy bien pero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest