Foro / Psicología

AYUDA

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 2:39
A
aitami_6746448
24/7/17 a las 1:18

tengo un problema, lo comprobe , hace mas de 3 años que estoy sola no se dme. da a oportunidad de tener novio (ojala tuviera) no se si es por la desesperacion de que alguien de una vez por todas me quiera conocer o que pero cada vez que salgo bailar con mis amigas y me beso con alguien que me gusto , pareciera que en ese instante ya quedo enganchada quizas me piden el celular o algo y desp vivo pendiene de si me escribe no lo quiero ver y todo porque me oasas eso? por la desesperacion de querer encontrara a alguien o porque sera ? y otra cosa.. me gusta mucho el sexo y eso no es bueno y menos en esta etapa de mi vida en la que no tengo suerte para encontrar pareja cuando me gusta alguien eln el boliche me da ganas de estar con esa persona nose es normal o que ? ayuda ya no puedo mas con esta molestia q tengo al conocer a alguien y querer que me vea se que no puedo con los pensamientos o hacer que alguien quiera algo peroc uando mierda llegara el amor para mi ? todas con novio y yo sigo sola estoy arta. quiero q alguien quiera concoerme q alguien se interese quieroe star de novia, no naci para estar sola no puedo nose como se hace no me gusta .

Ver también

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 1:57
En respuesta a aitami_6746448

tengo un problema, lo comprobe , hace mas de 3 años que estoy sola no se dme. da a oportunidad de tener novio (ojala tuviera) no se si es por la desesperacion de que alguien de una vez por todas me quiera conocer o que pero cada vez que salgo bailar con mis amigas y me beso con alguien que me gusto , pareciera que en ese instante ya quedo enganchada quizas me piden el celular o algo y desp vivo pendiene de si me escribe no lo quiero ver y todo porque me oasas eso? por la desesperacion de querer encontrara a alguien o porque sera ? y otra cosa.. me gusta mucho el sexo y eso no es bueno y menos en esta etapa de mi vida en la que no tengo suerte para encontrar pareja cuando me gusta alguien eln el boliche me da ganas de estar con esa persona nose es normal o que ? ayuda ya no puedo mas con esta molestia q tengo al conocer a alguien y querer que me vea se que no puedo con los pensamientos o hacer que alguien quiera algo peroc uando mierda llegara el amor para mi ? todas con novio y yo sigo sola estoy arta. quiero q alguien quiera concoerme q alguien se interese quieroe star de novia, no naci para estar sola no puedo nose como se hace no me gusta .

Yo tengo 21 y nunca tuve novia. Pero me encantaria tener. No se que edad tendras pero lo mas sano para conocer gente seria en tu escuela o universidad, en el trabajo. O tambien en tu circulo de amistad. No desesperes 

A
arya_6288889
4/8/17 a las 10:51
En respuesta a aitami_6746448

Hola

Te leo y siento qué difícil tiene que estar siendo esta etapa para ti.
Yo siempre pienso que hay una diferencia entre desear "quiero estar de novia" y necesitar, que es lo que me hace sentir tu mensaje. Parece como si necesitaras validación y afecto como quien necesita oxígeno, como quien necesita comer para poder vivir. Y esta fuente de afecto la depositamos en una pareja a la que le gustemos, que nos valide, que nos transmita el mensaje que somos importantes para alguien y que físicamente también atraemos. 

Me hace pensar cuando dices que cuando conoces a alguien te quedas enganchada, quizás el enganche viene por esta necesidad, ¿porque necesitas que cubran ese vacío de validación que tienes y lo andas buscando fuera?

Siguiendo esta hipótesis, quizás primero tendrías que quererte a ti como tu propia novia (por hacer un juego de palabras jejeje) para luego ir como persona querida a encontrar más afectos? no como alguien vacío que necesita ser querido por la gente de fuera desesperadamente para poder ser alguien

"quiero q alguien quiera concoerme q alguien se interese"
"...que alguien de una vez por todas me quiera conocer"

Ahí hay un buen objetivo de trabajo personal :P

Muchísimo ánimo!!!

A
aitami_6746448
11/8/17 a las 2:39

Gracias por tu respuesta y la buena onda !!!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir