Foro / Psicología

Ayuda...

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 9:22
Y
yamil_9547652
9/8/17 a las 23:49

Hola, es la primera vez que escribo acá y quería descargarme.
Tengo 17 años. 
Estoy un poco estresada porque últimamente siento atracción por hombres mayores. Me atraen sexualmente, quiero acostarme con ellos pero el poblema de esto es que si tienen pareja me da culpa pero aun asi quiero acostarme con ellos.
Me atrae lo prohibido. Pero en el fondo no me gusta ser asi. 
Me gusta atraerlos. Es decir, soy una joven aun menor de edad. Y me gusta tentarlos. Provocarles morbo. Porque sé que les gusta la idea de tirarse a una jovencita. Les da mucho morbo.
Me gusta mucho tener sexo, casi siempre ando excitada pero lo oculto muy bien. Pocas personas saben esto de mi. La gente cree que soy una niña buena. Hasta yo me convenzo de eso. Pero luego me veo con estas actitudes y a veces no sé cómo sentirme.
Tambien agrego que me atrae el novio de mi prima. Él tiene 40. 
Me atrae mi tío.
Me atrae mi primo.
¿Por qué tengo estas atracciones?
Tambien quiero contar que tengo la fantasía de ser violada. Violada y ya. Nada más. Por desconocidos, tipos mayores. 
Me gusta sentirme miserble, que me usen en el sexo, que me traten como una puta.
No entiendo por qué... hasta me asusta.

También cuando tenia 6 años, sentada en una de las piernas de un hombre juando al "caballito", descubrí que me gustaba la sensación del roce. Y yo me he llegado a mover más a propósito.

Y me gustan otras cosas mas oscuras pero ya escribí mucho...
¿Alguien puede ayudarme a entender el por qué de todo esto? 
Respuestas serias por favor...

Ver también

N
nizam_6157746
10/8/17 a las :29

No se muy bien lo que buscas en este foro. Pero te pido porfavor que no intentes romper parejas ni matrimonios. Seria horrible que por culpa de tus provocaciones se rompiera un matrimonio.
No puedo entender mucho lo que te pasa, ya que yo no tengo esa obsesion con el sexo y la provocación sexual, pero no creo que sea muy bueno.

Espero que tu problema se solucione pronto.
Suerte compañera!!!

Y
yamil_9547652
10/8/17 a las 1:34
En respuesta a nizam_6157746

No se muy bien lo que buscas en este foro. Pero te pido porfavor que no intentes romper parejas ni matrimonios. Seria horrible que por culpa de tus provocaciones se rompiera un matrimonio.
No puedo entender mucho lo que te pasa, ya que yo no tengo esa obsesion con el sexo y la provocación sexual, pero no creo que sea muy bueno.

Espero que tu problema se solucione pronto.
Suerte compañera!!!

De hecho esa no es mi intención...odiaría que me hagan lo mismo...hasta ahora me he estado conteniendo y alejando de personas que me atraían, por su propio bien...

N
nizam_6157746
10/8/17 a las 9:22

Me parece que eres ninfomana. Yo no le veo nada de malo, pero hay gente que dice que es una enfermedad. 
La verdad esque debe ser un problema para ti ser como eres en realidad con los demas, ya que hay poca gente capaz de aceptar que te atraigan miembros de tu familia. La sociedad es muy discriminatoria con ese tipo de cosas.
Pero... tampoco soy nadie para juzgarte, entiendo tu atraccion sexual y todo eso.

Suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir