Foro / Psicología

ayuda.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 22:35
I
indre_762158
14/9/17 a las :52

Hola a todos.
quisiera saber que opinan sobre mi caso y si pueden regalarme un Consejo sería maravilloso.
hace ya un año (cuándo entre a la Universidad) empecé a sentirme vacíoy triste, al comienzo pensé que era por los constantes problemas con mi ex novia pero hace dos meses y pico me dejó porque ella siempre se había visto sola y que ya no tenía emoción, de verdad eso me pego ya que yo siempre la ame y lo digo enserio, tuve mis errores y creo que eso también fue desgastandola, nunca le fui infiel pero si era un poco celoso y siempre quería platicar con ella (eso puede que se deba a mi crisis personal). la semana pasada la vi en el camión y no me dijo nada, ya estaba un poco mejor pero eso me hizo regresar al fondo.
la cuestión es que ya no me siento en paz conmigo mismo, me encanta leer y amo la música e ir a museos y ahora ya no disfrito nada, amaba mi carrera y ahora el vacío se ha vuelto tan grande que ya no me atrae nada, me distancia de todos y de todo, no puedo concebir que la persona que más he amado ahora ya me trate como extraño, he meditado mucho escribirle por Facebook ya que no me ha borrado (aún) pero para qué?, ella ya es felíz sin mí.
de verdad necesito un buen cosejo.
abrazo desde el ombligo de la luna (México).

Ver también

I
indre_762158
14/9/17 a las 22:35

Gracias por darte el tiempo de contestar, lo aprecio.
todo eso que dices tiene sentido e incluso se me abrío otra interrogante, aque me aFerro?
lo que me duele aún más es el hecho de que a mi me haya olvidado de la noche a la mañana.
la verdad la quiero en mi vida aunque sea como amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir