Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 17:49
S
shen_777128
15/9/17 a las 21:50

Hola,
​Sé que ven esto todos los días, pero me gustaría que pudieran ayudarme.
​Haber como les explico yo que no me considero una buena chica, no me considero especialmente perfecta, y no puedo más, quiero tener autoestima, y no se como hacerlo. Porfavor ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shen_777128
15/9/17 a las 23:24

Se que no hay nadie perfecto ni bueno... pero espero poder conseguir encajar al menos..

A
Anónimo
16/9/17 a las 3:36
En respuesta a shen_777128

Hola,
​Sé que ven esto todos los días, pero me gustaría que pudieran ayudarme.
​Haber como les explico yo que no me considero una buena chica, no me considero especialmente perfecta, y no puedo más, quiero tener autoestima, y no se como hacerlo. Porfavor ayuda.

has tenido algun prblema familiar, de pareja, entre grupis de amigos recientemente?

S
shen_777128
16/9/17 a las 15:36

Gracias, pero yo no creo que seamos piezas de un puzle a la espera de poder encajar unas con otras, yo creo que más bien somos nada..

S
shen_777128
16/9/17 a las 15:37
En respuesta a Anónimo

has tenido algun prblema familiar, de pareja, entre grupis de amigos recientemente?

Demasiados para contarlos...

A
Anónimo
16/9/17 a las 19:14
En respuesta a shen_777128

Demasiados para contarlos...

creeme, es por ahi por donde tienes que empezar..por la base...si empiezas solucionando o al menos comprendiendo situaciones que te han pasado con tus familiares, etc...vas a encontrar respuesta a ti estado actual.

S
shen_777128
16/9/17 a las 23:10

No somos nada, así que su teoría de unas piezas puzle que encajan no tiene sentido..

S
shen_777128
16/9/17 a las 23:12
En respuesta a Anónimo

creeme, es por ahi por donde tienes que empezar..por la base...si empiezas solucionando o al menos comprendiendo situaciones que te han pasado con tus familiares, etc...vas a encontrar respuesta a ti estado actual.

No hay base, porque no hay problemas.. porque son pasado.. supongo que no tienen nada que ver con mi autoestima.

S
shen_777128
20/9/17 a las :46

Nada tiene sentido.. En este mundo todo va así nada tiene sentido

B
basit_8295634
4/10/17 a las 17:49
En respuesta a shen_777128

Hola,
​Sé que ven esto todos los días, pero me gustaría que pudieran ayudarme.
​Haber como les explico yo que no me considero una buena chica, no me considero especialmente perfecta, y no puedo más, quiero tener autoestima, y no se como hacerlo. Porfavor ayuda.

Hola guerreraamor19, soy psicóloga de TherapyChat, sin duda trabajar y cuidar la autoestima es importante para resolver de manera eficaz retos y problemas que de otra forma no intentaríamos o no podríamos conseguir.

Cuando te sientes poco válida tu estado de ánimo es negativo y la motivación para asumir nuevos retos es muy baja. La ayuda de un psicólogo experto puede llevar a que te aceptes con tus fortalezas y tus debilidades y te percibas más preparada para afrontar nuevas situaciones.

Los profesionales de TherapyChat pueden ser el apoyo que necesitas. Con ellos realizarás las sesiones mediante videollamada, sin necesidad de moverte de casa. Si lo deseas y te registras, será un placer atenderte, uno de nuestros asesores te puede explicar el servicio en más detalle. Gracias a la terapia online podrás trabajar tu autoconcepto para percibirte como una persona valiosa. Para hablar con nosotros tienes que registrarte en  o en nuestras Apps  o .

Este  puede servirte de ayuda para descubrir cuánto te valoras. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook