Foro / Psicología

Ayuda...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 22:37
G
gines_767001
8/11/17 a las 1:07

Ya eh ido a varios médicos y todos dicen que es ansiedad pero realmente aveces siento síntomas raros,la otra vez estaba tranquila y sentí una punzadaen mi pecho y ayer me ardía el pecho derecho y me dolía la panzafuertemente,a veces cuando voy a la calle siento como si fuera a perder elcontrol o me siento rara como si fuera a morir alli,me siento muy mal aveces,a veces sudó en frío,me pongo angustiada y me abrazó a mi misma,aveces incluso pienso que algo me pasará en la calle,y de vez en cuandodentro de mi cerebro veo imágenes de que algo me pasó o de mi muerte y esome da miedo,eh llegado a sentir hasta raro escuchar,tocar y oler, otras nosiento nada y otras siento que no existo,ahorita me duele el brazo izquierdoy me quiere punzar el pecho y siento que me voy a morir,por favor,ya nopuedo más, siempre me siento así,me da miedo hasta dormir y no duermo bienen las noches por eso pero en el día me la paso dormida,tomo Clonazepam,porfavor ayuda,yo creo que tengo algo malo y que me voy a morir de repente y meda miedo,aún no quiero morir,quiero tener mi futuro, lograr las cosas quequiero,de verdad la paso fatal,por favor ayuda,otras veces hasta siento raraestar viva o no se, antes no era así,me dió desde que internaron a mi abuelay unos perros se murieron en mis brazos,de verdad ayuda por favor,ya no seque hacer,ya me dolió la cabeza,a veces creo que me estoy volviendoesquizofrenica, realmente ayuda... también tengo muchas pesadillas y sueñossin sentido,por favor ayuda,ya me hicieron un electró y siempre que voy todoestá bien,manejo presión baja pero siempre me da miedo morirme de uninfarto,tumor o derrame cerebral y me da miedo desmayarme en la calle o micasa,pero en el doctor me siento bien,por favor ayuda.... también me mareomucho,de verdad ayúdenme... De verdad Ahorita siento que mi estómago duele,náuseas, sensación de correr,miedo,rara,y que voy a morir hoy...además medespierto en medio de la noche,siento mis oídos raros y la cabeza como pesada,tengo miedo...por favor no me ignoren,ayúdenme...
Ahorita sentí punzadas en mi cabeza,siento mis piernas débiles y que me voy a caer y nuevamente esa sensación de que voy a morir pronto,hoy soñe que me lastimaban con una sierra,y tengo miedo,a veces creo que no es ansiedad,que hay algo más que los médicos no ven,no quiero morir aún,quiero hacer muchas cosas...,tengo miedo,a veces me falta el aire y mi corazón se acelera,en dos días tengo cita en cardiología pero siento miedo ahorita,no quiero morir,esa sensación de que moriré pronto es ya de a diario,por favor ayuda...




 

Ver también

G
gines_767001
19/11/17 a las 22:37

Hola.. gracias por responder...de verdad que mi única preocupación es morirme a esta edad..tengo miedo...ahorita me arde la cabeza y siento raro todo...me gustaría contactar contigo... realmente esto ya no me deja vivir..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook