Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 3:12
W
wenwu_765101
11/12/17 a las 2:27

Hola, quisiera saber que me pasa, no sé si tengo ansiedad u alguna utra cosa, hay veces en que estoy tranquila y me viene a la mente imágenes de mí, estudiando, viajando, conociendo cosas nuevas, eso no me preocupa porque es algo normal pero siempre que vienen ese tipo de cosas o si escucho música y me gusta, me dan, muchas ganas de salir corriendo, no aguanto estar sentada o acostada cuando me pasa, tengo que caminar, correr si puedo pero, no se me quita, así lo haga, sé que todo es a su debido tiempo pero hace ya más de un año que me ocurre, quisiera salir de mi casa e irme, irme muy lejos, y conocer, no aguanto mi encierro, yo normalmente no soy una persona muy creativa pero tanto es mi desesperación qué dibujo y pinto (Feo), busco la creatividad, los colores, ver la naturaleza, quisiera que me ayuden, por favor y gracias.

Ver también

B
Barbie22141
11/12/17 a las 3:12

Hola!
Creo que lo que te pasa es que no eres feliz con tu vida, tú solo puedes cambiarla. Haz lo que te nazca de dentro, si quieres viajar viaja, si no soportas estar encerrada en casa practica tus aficiones preferidas. Rodéate de buena gente.

cuando alguien no es feliz le crea ansiedad y estrés que seguro que te este pasando. Con pequeños cambios podrás lograr sentirte mejor.

un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir