Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 13:11
N
nadiya_6459270
20/12/17 a las 3:48

Necesito ayuda con urgencia. No puedo mas, estoy teniendo una crisis emocional y no aguanto llorar tanto. 
Estoy sola, no tengo amigos, mi novio se fue y parece que ni se acuerda de mi. Le dije que era el amor de mi vida y siento que me esta usando, que yo no le importo y eso hace que yo pierda el interes en el y aunque todavia lo amo no se si lo amo con la misma intensidad que antes. 
Me distancie de mi mejor amiga y ahora estoy sola, las tardes me las paso durmiendo y las noches llorando. No aguanto mas, les estoy pidiendo ayuda porque ya no me puedo manejar sola por favor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hai_8105264
20/12/17 a las 13:11
En respuesta a nadiya_6459270

Necesito ayuda con urgencia. No puedo mas, estoy teniendo una crisis emocional y no aguanto llorar tanto. 
Estoy sola, no tengo amigos, mi novio se fue y parece que ni se acuerda de mi. Le dije que era el amor de mi vida y siento que me esta usando, que yo no le importo y eso hace que yo pierda el interes en el y aunque todavia lo amo no se si lo amo con la misma intensidad que antes. 
Me distancie de mi mejor amiga y ahora estoy sola, las tardes me las paso durmiendo y las noches llorando. No aguanto mas, les estoy pidiendo ayuda porque ya no me puedo manejar sola por favor 

Hola esa sensación es pasajera, todo va a mejorar, tendrás nuevas amistades y una mejor pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir