Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 4:29
E
edson_729743
5/3/18 a las 1:19

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y realmente ni siquiera se bien cómo se usa o si alguien me responderá.. Escribo por qué realmente estoy muy mal y ya no sé qué hacer, resulta que hace 5 años estoy en oreja con un chico (tengo 23 ahora) , y desde que comenzamos siempre que había peleas, el me hacía sentir culpable de todo y se enojaba y no me hablaba o decía que queria estar solo, hasta que volvíamos por que yo le insistía tanto y le pedía tantas veces perdón.  Resulta que hace poco más de un año nos mudamos juntos, y cuando tenemos peleas han sido más “graves” por decirlo de alguna manera, una de las cosas que ha pasado este úl!@#*! tiempo es que salí con mis amigos de la facultad y me emborrache, llegue y se me rompió el celular, llegue a casa y lo desperté para contarle que se me había roto el celular y el señor enojo mucho por que llegue borracha y por q lo desperté y empezamos a discutir y me golpeó, me tiro al piso y me decía cosas horribles, al otro día ni siquiera me pidió disculpas, y el enojado era el por qué yo había tenido la culpa por emborracharme y llegar a ser densa con el , por eso me trato así por que dice que no lo dejaba en paz. Yo, me lo crei y sentí que eso era normal y que había sido error mío y que había tenido la culpa.  Igualmente pase días tratando de olvidar esa noche, ya que fue algo realmente feo.. al cabo de un tiempo seguimos bien como siempre hasta que anoche salimos a un baile juntos con amigos, y ambos tomamos de más, y el por defender a un amigo que no se peleara con la novia me dejo mal parada a mi, dijo que había sido el que se había coqueteado A otra chica para que su amigo no pelee Con su novia, y no pensó en cómo me sentiría yo, cuando me lo dijo obvio que me enoje y se lo dije y el me quería sacar del baile y yo no quería irme, hasta q nos fuimos y nos tomamos un taxi, íbamos hablando y en eso me dijo que prefería quedar bien con el amigo que seguir conmigo. Entonces me baje del taxi llorando, pensé en dejarlo y no volver a casa, pero tan “arrastrada” pedí un uber y fui para casa atrás de él, cuando llegue estaba armando los bolsos y me dijo q se iba, discu!@#*!s y me dijo que era todo mi culpa por ponérmelo borracha( el también lo estaba) yo intenté hablar bien con el pero me hecho toda la culpa me dijo cosas horribles y se fue. Al otro día yo otra vez rogándole para que volviera a casa por favor y pidiéndole perdón ( por qué según el yo soy culpable de todo) volvió a casa con la condición de que yo no le hable y que haga como que no existe, pues le dije que si que haría lo q fuera pero q vuelva. Ahora estamos los dos en casa, intenté hablar con él Pero me mira con desprecio me dice que quiere estar solo que lo deje  paz que me joda por lo qué hice. Y bueno yo realmente estoy muy triste no sé qué hacer hacerse que me equivoco a veces y soy muy densa, pero juro que lo amo y que siempre siempre ha hago todo por el y trato de ser la mejor novia del mundo . Que hago syidenme por favor 

Ver también

C
core_8118182
7/3/18 a las 2:14

  "estoy mal por lo que me haces pero sigo contigo para que me hagas lo que me haces y 
   culparte de lo mal que estoy conmigo"
                                            Leonardo stemberg
  Si consideras que EL es mala persona y sigues con él ¿no será que son iguales?
                                                  Leonardo Stemberg

E
edson_729743
7/3/18 a las 4:29

No no me gustan ni me excitan! No sé por qué sigo estoy mirando uuuh mal ya lo se 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram