Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 6:31
N
nama_8004656
28/4/18 a las :16

amigos tengo 17 años hace como un año me hablo una mujer en facebook diciendo que tenia cupos para fotos "VVP" se supone que es un trabajo para que mujeres se saquen fotos que seran enviadas a europa,ella ofrecia una gran cantidad de dinero.
Yo lo rechace pero despues de dos meces paso algo en mi vida que quise distraerme y pense que seria bueno ir modelar y que me pagaran por hacer eso, asi que le hable y le dije caso tenia cupos, ella me dio el numero de su supuesto jefe y yo le hable.
El me dijo hoy tengo un tiempo para juntarnos y medirte ire con mi amiga(niña que me hablo en face) , si no nos vemos hoy no podras entrar, asi que decidi ir.
llegue y me imagina a una mujer y a un hombre arreglados con estilo de ir a trabajar, pues no llego el solo y con short y poleras super grandes.
el me dijo ya vamos a medirte(pense que era medir cintura,estatura etc)
amigos el me pidio tocarle su miembro, masturbarlo , me toco los pechos,su intencion era tocarme, el decia que era para ver si tenia personalidad ,para ver si servia para las fotos 
yo le dije mira no me siento comoda y me queria ir, el no me dejaba amigos me decia cosas como, te voy a dejar a tu casa o no te vayas, me hiciste venir para perder mi tiempo(yo tenia 16 años y el creo que mas de 25) yo estaba asustada.
al final me dijo mira hagamos algo,practiquemos unas poses y te vas(si esa era una forma de irme acepte)  
me dijo ponte de espalda y me dejaras poner mi miembro en tu trasero. yo le dije no esque me devo ir y el me dijo es rapido me dio vuelta y me puso cerca de su miembro en ese momento lo aleje y me dijo sabes que ya no sirves me voy.
amigos yo soy menor de edad, quizas esta vez no paso a nada tan grabe como violacion pero se que les puede y les paso a muchas.
quiero denunciar pero me da miedo que no hagan nada,oh que se entere que lo denuncie y me haga daño oh cosas asi 
¿que debo hacer?

Ver también

N
niara_5168680
29/4/18 a las 6:24

Esa historia ni tu te la crees.

N
nama_8004656
30/4/18 a las 6:31
En respuesta a niara_5168680

Esa historia ni tu te la crees.

Si no tienes nada que aportar no comentes 
y tengo pruebas y todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest