Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 4:07
S
seila_9157088
24/5/18 a las 20:52

Soy una chica de 20 años, la verdad entrare al grano... No me gusta nada mi vida, me case y todo es una farsa... hago como  si estuviera feliz frente mis amigos y familiares y no es así estoy hundida... mi pareja la cual no estoy feliz no me deja vivir y eso ha apagado el amor que le cometí el grave de error de dejar a mis amigos por un lado, deje de estudiar y deje mi familia para irme a otro lugar y casarme con ese hombre ahora el quiere estudiar y sin decirme si yo estaba de acuerdo se inscribió y listo... y no me parece porque el me obligó a dejar la Universidad por estar con él y si una parte de lo ama y por eso no me he separado pero la otra ya  no siento lo mismo por el todo está mal no me deja casi que ni salir de mi casa...
 escribo por acá porque es el único lugar donde puedo desahogarme ya ni trabajo tengo para distraerme, estoy en una casa las 24/7...

Ver también

M
marli_753950
25/5/18 a las 4:07

Si no eres feliz entonces no sigas con las apariencias. Regresa a tu ciudad, divórciate y retoma los estudios. Hazlo antes de que te embaraces y luego te sea más difícil dejarlo.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir