Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 8:16
S
sanja_1033274
28/6/18 a las 4:23

Hola, espero me puedan ayudar. Descubrí recientemente que una de mis sobrinas tuvo una relación con su tío político, no se a que grado llegaron (nota ella tiene 15 años) y vive en mi casa y ella no sabe que yo se, ahora que el y su esposa están viviendo prácticamente en nuestra casa.Yo evitó que ella está con él pero pero no se como abordar el tema con ella o que hacer.

Ver también

J
jinhua_6283541
28/6/18 a las 8:16

Consulta un abogado.

Me preocupa que no le llames a las cosas por su nombre. ¿Relación? ¿Qué tipo de relación? Para poderse llamar relación tiene ser de mutuo consentimiento.   

Supongo que fue relación romántica y tal vez sexual. Ahí depende del marco legal si es legal o no y quién puede denunciar aunque me dijeras dónde pasó esto yo no sabría pues no soy abogado. Ve a consultar a uno, tal vez alguna instancia asistencial o de trabajo social. 

Acláralo, porque puede ir desde que te estás metiendo en lo que no te incumbe (especialmente si no eres dueña de la que llamas tu casa) hasta que debieras armar un escándalo y resguardar por todo medio a una víctima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir