No sé si esto ira aquí ya que ni siquiera sé de que se trata...
El caso es que de siempre me ha encantado hacer cosas, ir con mis amigos al cine, a pasear, estar con mi familia, etc.
Tenía transtorno obsesivo compulsivo que me dificultaba un poco algunas cosas, pero nada del otro mundo. Pero en este curso, fue a peor (el transtorno), y empecé a tener pensamientos culpables sobre cosas del pasado que hacían que no pudiera hacer seguir. Aparte, estaba estudiando algo que no me gustaba y no me sentía a gusto. Entre esas dos cosas, me sentía como atrapada en una burbuja y no me hacían tanta ilusión las cosas como antes. Desde hace poco, tras mucho tiempo, estoy aprendiendo a manejar eso y estar mejor conmigo misma. Pero ahora que todo parece mejor, cuando vuelvo a salir con gente y esas cosas, lo hago sin interés y es como si no estuviera allí, como si todo el tiempo estuviera haciendo la misma cosa, aunque esté haciendo las cosas que tanto me gustaban antes. Solo hay algunos momentos en los que siento un poco de emoción. Y el problema es que no tengo mucho contacto con mis padres para pedirles que me lleven a un psicólogo. Decidme que hay alguna solución? Quiero sentir todo como antes, por favor...
Lo peor de todo es que no sé ni siquiera si me pasa algo realmente o es una invención mía, pero es como que lo veo todo de igual manera.