Foro / Psicología

AYUDA

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 17:33
Z
zhifen_2920954
18/7/18 a las 16:05

 Ya m canse de q Migiel m trate a su debido modo. Osea m pone mal q se haya perdido lo mas importante en la pareja el RESPETO.
Es feo q cuando se enoja t diga puta. Anda a chuparte una pija. Me cagas la vida.. no soy feliz a tu lado.
Cosas feas q lo q menos esperas es q venga de tu pareja. De la persona q se acuesta y levanta con vos todos los dias. Q feo
Q t insulten.. sacando toda su bronca. Tanto odio m guarda? Tnto se va a enojar para decirme todas esas cosas q lastiman?
 Partamos porq todo el lio empieza siempre porque soy desconfiada. Y q lo tengo arto q no confio en el etc.
 Estoy muy triste y me da lastima la vida q llevo ( en pareja) en general aveces tmb. M siento q no tengo o no quiero ya seguir luchando en esta vida Pero bueno son pensamientos locos q pasan por mi cabeza por mi estado d animo.. por darme cuenta de cosas. Cosas q no van.... cosas q no funcionan...
Pero insisto en q podrian mejorar. Pero m deprimo cada veZ q veo q es remar contra la corriente... Eate chabon a la larga o corta sera siempre asi con ese caracter.. y yo te juro q no m voy a quedar a su lado para q m de esa vida dd mierda. En el sentido de bajonearme. Hacerme sentir mal. Triste... avecea con el autoestima por el piso. Es feo. Y q sea egoista.. en el sentido por ejemplo en la cama.... el siempre tiene la acabada asegurada. Yo le hago pasar un momento caliente y acaba. Pero yo? Yo la verdad no he tenido orgasmos. Para q mentir? Si todo gira en sus fantasias o cosas q le calientan a el.y el no hace lo posible. No se esfuerza para q yo tmb pase un momento lindo...
Y  en ese sentido estamos mal. Para mi. Lo hacemos todo bien. Pero yo m siento q no m satisface. No m siento una "yegua" no me siento hermosa no me siento caliente porq el no m sabe transmitir eso.
Por ejemplo. M gustaria q sea como todo chabon q m sabian tratar bien. M hacian sentir q era un yeguon para ellos .. el no...
No se si es pelotudo.. o es el tipico pajero q como no ha tenido muchas mujeres lo unico q hace es ponerla y chau
 Bueno eso. Y sumale de su personalidad q trata mal insulta m falta el respeto. Cuando esta loco. Cuando se enoja. Que yo lo hago enojar con mis dudas d siempre...
Tmb arta de q despues m pide perdon. Y todo el discurso q te hacen. Lloran te abrazan t hacen escuchar lo q uno quiere escuchar. Y despues vuelven hacer la bosta q son.. antes de contenerse y acordarse "NO. NO VOY A DECIR O HACER LO MISMO DE SIEMPRE"
Eso m arto y seco la mente..

Ver también

Z
zhifen_2920954
18/7/18 a las 16:14

Espero respuestas... estoy muy triste. Esto cada dia m desborda
 aveces es tan bueno. Me da todo. Pero cuando esta enojado o lo haco enohjar facilmente pareciera q m odiara me levanta la mano... ya m falta el respeto porque m muerde o pega yo tmb.. no quedo d brazos cruzados. Tenemos una beba en comun.. mi situacion es dificil. Si m separo de el... 

N
neizan_743851
24/7/18 a las 17:33

hola estube leyendo tu caso,  Hola te veo muy preocupada por el futuro de tu matrimonio y no es para menos hay una beba de por medio. Y veo que unos de los problemas que esta estorbando tu matrimonio es la incompatibilidad sexual y que lamentablemente  por no saber tratar este problema. Si quieres en la próxima charla,te puedo informar de algunas plagas que contaminan y hacen que las cosas vayan mal en el matrimonio ya sea emocionalmente como sexualmente . Además te puedo comentar ,que ayudo a ciertos matrimonios a que solucionaran sus problemas  maritales.
 Te menciono un ej.   Una esposa que ha vivido difíciles problemas maritales dice: “Lo que más me animó fueron estas palabras del libro Cómo lograr felicidad en su vida familiar: ‘Por lo general, si todas las otras relaciones del matrimonio son buenas, si hay amor, respeto, buena comunicación y entendimiento, entonces rara vez habrá problemas de naturaleza sexual’”. En la próxima charla te comento cuales fueron los principios del mencionado libro que ayudo a esta esposa. Saludos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest