hola estube leyendo tu caso, Hola te veo muy preocupada por el futuro de tu matrimonio y no es para menos hay una beba de por medio. Y veo que unos de los problemas que esta estorbando tu matrimonio es la incompatibilidad sexual y que lamentablemente por no saber tratar este problema. Si quieres en la próxima charla,te puedo informar de algunas plagas que contaminan y hacen que las cosas vayan mal en el matrimonio ya sea emocionalmente como sexualmente . Además te puedo comentar ,que ayudo a ciertos matrimonios a que solucionaran sus problemas maritales.
Te menciono un ej. Una esposa que ha vivido difíciles problemas maritales dice: “Lo que más me animó fueron estas palabras del libro Cómo lograr felicidad en su vida familiar: ‘Por lo general, si todas las otras relaciones del matrimonio son buenas, si hay amor, respeto, buena comunicación y entendimiento, entonces rara vez habrá problemas de naturaleza sexual’”. En la próxima charla te comento cuales fueron los principios del mencionado libro que ayudo a esta esposa. Saludos