Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 18:28
Y
yanire_8639056
30/8/18 a las 12:25

Tengo un problema que cuando salgo de mi casa me entran ganas de ir al baño no se porque y aunque vaya a algún baño siguen las ganas esto solo pasa cuando salgo me viene atormentado desde abril nunca me había pasado 

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jinhua_6283541
30/8/18 a las 18:28

"...siguen las ganas..." Ve al médico, puede ser una infección leve, inflamación, suelo pélvico, en hombres crecimiento de próstata o algo que no alcance a imaginar. Además es probable que el problema sea leve y fácil de tratar ahora.

Una parte podría ser hábito. Me explico. A fin de convencer a mis pequeñas hijas que fueran al baño antes de salir a cualquier parte todos pasábamos a "exprimir la tripa", a hacer lo que pudiéramos tuviéramos ganas o no. Mis hijas ya son adultas pero me he quedado con la costumbre y si no paso automáticamente viene la sensación unos minutos después de salir.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir